MUCHOS ITENS EN LOS NPC!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor peopel321 » 22 Abr 2015 11:55

CREO QUE DEBERIAN QUITAR LA VENTA DE LAS ALAS 1,2,3 Y LOS INTENS +15 DE LOS NPC POR QUE ESTO PONE MUCHA FACILIDAD EN VERSE BIEN CREO QUE FUERA MEJOR EN QUE SI ALGUNO QUISIERA LOS ITENS BUSCARA LA FORMA DE FABRICARLOS EN LA MAQUINA DEL CHAO CREO QUE SI USTEDES QUITARAN ESO HUBIERA MAS COMERCIO DENTRO DEL SERVER Y HUBIERA MAS POCIBILIDAD DE COMERCIAR MAS COSAS QUITEN LA VENTA DE LOS ITENS +15 Y LAS ALAS EN LOS NPC.
peopel321
Conociendo foros MUJOT

Re: MUCHOS ITENS EN LOS NPC!!

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 22 Abr 2015 12:19

No es un servers Slow es Fast y por el motivo que se pusieron los ítems en el npc es para prácticamente LVL, porque después tenes otros métodos para conseguir ítems ejemplo mediante Harmonys,codes,pagos,etc

uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor vv4len » 22 Abr 2015 23:36

Zodiac tiene razon, es un servidor fast, en si los items del npc son para los recien empezados y para que los ayude un poco con su leveo.

¿Una respuesta mas concreta?

Shop (Pagina MuJot.com.ar) sms (Codes) para adquirir items full exe y acc (armas, sets, escudos, alas, joyeria)
Estan los harmonys, que sirven para refinar los sets, los seeds para sockear los items sock como el set brave, titan, royal, hades, etc
eso es lo que vale, por asi decirlo esto es lo que te hace "Mas groso" no los items que venden en el npc..

un servidor slow trae este npc y menos, pasa que no encontre otra foto xD

Imagen

Trae las potas (te venden de a 10 o 15 creo, las pet y la cerveza JAJA)

Suerte y solta 100 pesos de tu billetera para ser el mas groso de mu jot jijiji jijiji jijiji jijiji
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Abr 2015 14:35

Idea innecesaria

Razón:
.Zodiac. escribiste:No es un servers Slow ,es Fast, y por el motivo que se pusieron los ítems en el npc es para prácticamente LVL, porque después tenes otros métodos para conseguir ítems ejemplo mediante Harmonys,codes,pagos,etc

Tema Cerrado

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias