una idea.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor facu_facu » 24 Jul 2008 14:14

unas de las cosas q arian mas interesante el juego seria q no vendan tantas cosas osea q sea mas dificil de conseguir las alas las armaduras y las armass . esa es mi idea para q el juego se aga mas dificil y copadoo
saludoss

afcu
Faku

G@RFI0
facu_facu
Conociendo foros MUJOT

Re: una idea.

Mensaje sin leerpor tio_taby » 24 Jul 2008 14:25

Buenas facu...
mira para mi no se si seria tan asi...
es un mu fast esta bien... llegas facil a ser full, pero es muy dificil conseguir un buen set... yo recien esto0y terminando mi set dragon... +luck+rate+decrease+extra defensa... pude hacer al final mis alas con ignore... consegui el escudo que queria... y el arma que queria... mas mis anillos y el pendiente... sabes cuanto tarde??? 2 meses!!! jugando todas las noches despues de que termino mi turno...
asiq si tarde 2 meses en hacer un set para un solo pj... sabes lo que voy a estar para terminar mis otros 4 pj's...
y ni hablar de cuando empieze a armar los pj's de la otra cuenta...
no es facil... parece pero no es tan facil...

bueno saludos!!! uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 24 Jul 2008 16:22

yo a mi set lo hice entrando al chaos (es un dragon) y agarrando k+5 ... aunque si... tendria que solucionar el problema de los dorados...

Bueno me voy a trabajar

Saludos!!! uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Martin!^^ » 03 Ago 2008 20:15

Buenas :):

Pero para ke kitar los items full si lo que tenemos que buscar son los "Items EXE" .. no hace falta tenerlos asi .. por ej yo tengo mi PJ que esta full.. le hice todo Full Full y Full.. eso lo hice matando Tantallos Dragones, etc.. asi que no hace falta sacar los items de la venta... :S.. bueno ami me keda asi 'nana y al fin (UU) Que volvieron los dragones.. xDD

Pero .. hay una cosa que no entiendo.. tengo un PJ con 6 resets y puede matar un tantallo .. pero no se puede matar un Dragon.. digamos los tantallos cuando lo matas te caen Cajas Kundum +5 .. Los de Atlans +4 (que son mas o menos fuerte con los dragones..) pero ellos no te dañan.. ademas los Dragones te tiras +3 y son re dificiles para matar.. eso es de lo ke keria saber tambien..

Atte: Martin!^^

Arriba ...MuJot... (dans)
Queres saber como confundir a un idiota ? Fijate ^^

Imagen

PD: No se enojen _D ...
Martin!^^
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor dariojoelfamelamanna » 04 Ago 2008 13:58

jajaja bue esta bien!!! yo me consegui mi set great dragon y se me borro cuando se me cambio de raza el dk y hace mas o menos 2 o 3 meses que juego!!! (UU)

ya esta dificil conseguir los set!!! si que no se para que la quieren complicar mas!!! o0

que bolu.. que sosy jajaja cai con esa imagen!!! 'sacado
jajja esta muy bueno!!! sigo diciendo

PUEDEN AUMENTAR EL AURA DE LAS ELF!!!

ATENTAMENTE: ;PDr.Fame!=Pussy ;P
jajajja

Rochys sos hermosa!!! jijiji

mgr AGUANTE EL MU JOT CARAJO!!! mgr PD: Evelyn_16 te te estas alejando 'ieste de la punta q dijiste que ibas a estar primero!!! uauu jajaj bue me dejo de escribir boludese!!! _D y me voy
dariojoelfamelamanna
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias