Camilita10 escribiste:Si es verdad, estaria bueno tener nuevos GMs y que renueven los que ya estan.
Es verdad, hay muchos examenes, parciales y demas, pero que no se conecten hace meses
La verdad, que los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM.
Yo creo que eso depende totalmente del Julian (ADMIN), ya que creo que ningun GM puede decidir eso.
Yo por mi parte, creo que estoy capacitada, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.
Creo que si la comunidad quiere seguir progresando, se necesita de GMs mas activos y que si no pueden conectarse todos los dias al servidor, que por lo menos se conecten al foro
Primero que nada Julián no es el único admin, está LECS, uriel y SLAYFER.
Los GMs que ya están no se merecen quitarlos así como decís vos de renovarlos y ya está, como si fueran unos guantes descartables. Los GMs que están por algo están, porque ayudaron mucho al servidor y se lo merecen.
Si queres llegar a ser GM lo primero y principal que debes hacer es bajar el ego y tener mas humildad, ahí veo que decís "los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM" diciendo eso te parece que podes llegar a ser GM ?, si queres llegar a ser GM deberías tener un poquito mas de humildad y no decir que ayudas, si ayudas es porque te gusta y no porque queres ser GM y decir "a yo ayudo yo quiero ser GM ".
"buscamos mejorar la comunidad" a porque nosotros no queremos mejorar la comunidad ?
Camilita10 escribiste:Yo por mi parte, creo que estoy capacitada, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian
Soy GM y no puedo decidir quién es GM, pero acá nadie es GM diciendo que está capacitado para serlo y que ayude de un día para el otro. Te falta mucho para serlo.
Quedas advertido/a por el siguiente comentario que no tiene nada que ver sobre el tema :
Camilita10 escribiste:Envidia por que te bloquie en face y en whats app?
Intel. escribiste:Camilita10 escribiste:LECS escribiste:Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.
Saludos
Si es verdad, estaria bueno tener nuevos GMs y que renueven los que ya estan.
Es verdad, hay muchos examenes, parciales y demas, pero que no se conecten hace meses
La verdad, que los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM.
Yo creo que eso depende totalmente del Julian (ADMIN), ya que creo que ningun GM puede decidir eso.
Yo por mi parte, creo que estoy capacitadO, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.
Creo que si la comunidad quiere seguir progresando, se necesita de GMs mas activos y que si no pueden conectarse todos los dias al servidor, que por lo menos se conecten al foro :/
Vos capacitado? jajaja porque empesaste a escribir bien con traductor de Google estas capasitado?
El único que esta haciendo algo es AEES que por lo que veo ya es colaborador y todavia no hay nadir capasitado. Tienen que ayudar tanto en el sv como en el foro.
Saludos.

Tema cerrado. Si me queres responder creas un tema en La plazita.
Saludos.
