alas nuevas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor diazgrasso » 16 Sep 2014 11:10

hola amigos me gustaria dar una opinion aserca del juego estaria bueno del punto de vista mio uu.u
que si pueden agregar alas nuevas osea variedades de alas q cambien un poco de lo q se ve siempre en el juego y q si pueden agregar otras monturas paciando y viendo otros mu vi q tienen una montura como un tigre blanco (dans)
y una armadura q estava muy linda :Ñ espero que si pueden leer algun admin esto subiria mas la cantidad de usuaris para este mu vi unas alas q me gustaron parecidas a las del soul master pero con metales muy lindas q las podia equipar el bm :idea:

bueno les dejo un saludo y alas autoridades de este mu es una buena idea respecto a propagandas del mu por face book ganas muchos usuarios kpo

atte. diazgrasso
diazgrasso
Conociendo foros MUJOT

Re: alas nuevas

Mensaje sin leerpor BROTHA » 16 Sep 2014 12:37

La sugerencia de alas nuevas ya fue planteada
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor locroXD » 16 Sep 2014 14:19

la sugerencia de las alas nuevas ya las dio Pandaa :R ;P al adm y a muchos le gustaron aora van aver noce cuando si las implementan y probarlas y todo el trabajo que lleva haci no hay bugs y esas cosas 7u7 lo otro noce pero de las alas ya esta
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 16 Sep 2014 14:19

Hola!¡

Como dijo BROTHA ésto ya fue planteado varias veces, entre las más recientes..

viewtopic.php?f=21&t=45255&start=10

Y el comentario de mi compañero GM fue..

[GM]TiDoGG escribiste:Yo también quería unas nuevas alas ;P , cuando tenga todo organizado la PC arreglada etc. Lo plantearé en la sección moderadores.

Solo falta esperar, y ver que decisión tomarían los administradores en este caso, pero en mi caso no estaría tan bueno que agreguen ya que el servidor se haría mas fruta ""

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Volver a Sugerencias