Puesto O Encargo De : Comerciante

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 02 Abr 2014 08:08

Buenas.

Se preguntaran que significa este post , o para que sera , pues muy bien es para algo muy bueno desde mi punto de vista ya que este Mu es Global y lo juegan Users de otros paises ,
Puesto O Encargo De : Comerciante
Es :
Un [GM] ó [ADM] que nos pueda ayudar a :
hacer negocios desde un pais a otro , que nos de concejos ,Etc etc .
Ejemplo :

Estoy haciendo un negocio por X cuenta y un User me da YPlata , y cada uno vive en distinto pais , haci que para que cada uno este deacuerdo con el negocio y no piense cada uno :
Este me ba a cagar , el de la Cuenta X se la da a ese [GM] ó [ADM] o Alguien del grupo staff , Que No sea Ni :
Ladron , Ni Nada de esas cosas .
y entonces una ves que el Personaje de X Cuenta le aya dado la cuenta a alguno de dicho puesto o Etc ,
el mismo [GM] o [ADM] devera decirle al que le dara Y Plata , Que ya le dieron la cuenta con el Pass , y que ya puede mandar la Plata o lo que sea del negocio , y el [ADM] ó [GM] no le debuelba la cuenta hasta aver Cancelado el negocio ó hasta que el user le llege lo acordado ,
PD : O Si tienen formas mas faciles mucho mejor , pero creo que nadie confia en nadie ya que la mayoria no se conoce PERSONA a PERSONA . Si me falto algun detalle disculpen jijiji
Bay y cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Puesto O Encargo De : Comerciante

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Abr 2014 12:05

No hace falta comerse todo el viaje que vos ofreces ...

Yo cuando vendí 6 nemesis hace bastante , se las pase a HTTP avisándole por mensaje privado que se las iba a vender a X usuario y cuando me pagó ... yo le avise , y el se encargo de dárselas . Solamente tienen que buscar a un miembro del staff dispuesto a ayudarlos !

uauu

por mi parte en contra .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 02 Abr 2014 13:39

En cierto punto es una buena sugerencia, porque muchos usuarios compran cuentas por dinero.
Pero usuarios del STAFF no son responsables, osea las reglas del juego dicen que no se puede hacer ese tipo de negocios ajenos al server. ¿El usuario del STAFF como va a saber si vos depositaste el dinero? Porque vos le podes haber mentido, o vos podes haber mandado el dinero pero el que te da la cuenta dice que no se lo mandaste.
El STAFF no se encarga de esos negocios ajenos, porque como saber eso que te dije NN
Ese es mi punto de vista uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Abr 2014 14:06

Esto mismo hice yo con Aeonis y otro personaje que le vendió la cuenta. Me encargue de aclararle a los 2 los puntos correspondientes y todo salio perfecto
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 02 Abr 2014 14:29

Claro, Asi fue. Yo al saber que los gms o admins no se meten en esos traades; busque una persona de confianza en el servidor como lo es mi amigo Lio (Krizzwolf) y lo contacte con el otro usuario. Si a el le parecia bien haciamos el trato con Lio.
Le paso los datos de la cuenta, yo tenia que cargarle credito al cel y cuando lo hice, le mande la factura a el y a lio. Lio le pregunto al usuario si estaba todo ok, le dijo que si y listo.. Fin...

El problema es que aca , hay pocos pjs como Lio (gente de confianza) con la cual podes hacer este tipo de trades .. Esa es la realidad. Aca todos quieren cagar.. Yo vendi varias cosas y siempre todo bien, a muchos pjs...
Falta gente seria nomas, no pelotuditos buscando aprovecharse de los demas...

Con respecto al cargo ese de "comerciante o lo que fuera"; no es una mala idea, pero habria que ver y poner las reglas como son, para evitar que eso tambien sea un problema.

No me decido por un EN CONTRA O A FAVOR, capaz si alguno del staff responde y dice lo que le parece, podamos optar por una u otra opcion....

Nos vemos
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ago 2014 19:37

No se necesita otro cargo para esto.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias