Una Idea !!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor TheMousTer » 16 May 2014 17:59

Em yo digo como idea que pongan para que cuando queramos cambiar una raza a otra no sea solo elf dk sm no1 . que sea de todas las razas asi como era en la s6 (dans)
TheMousTer
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Idea !!

Mensaje sin leerpor Delay » 16 May 2014 19:09

TheMousTer escribiste:Em yo digo como idea que pongan para que cuando queramos cambiar una raza a otra no sea solo elf dk sm no1 . que sea de todas las razas asi como era en la s6 (dans)

no sera? como la s3? ;P y ya se dijo que no se pondra otras razas para cambiar en la web aparte de la elf, dk, sm si quieres otra raza createla no cuesta nada :P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Snack- » 16 May 2014 19:28

A FAVOR,xq sino tenemos que volver a lvl y es1 embole,aparte ami si me costaria crearme pj xq ya tengo todos los pj llenos osea no puedo crear ninguno mas
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 17 May 2014 07:15

Elijan bien las razas que quieran usar, no levelear un sm y decir, despues total me cambio a RF.

Jugar bien con un pj cuesta un poco, ya con mas de 5 imaginate.

O a lo mejor no esta disponible por algun problema que surgio, ya que en el test yo por lomenos no podia cambiarme de raza.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TheMousTer » 17 May 2014 23:49

pasa que es dificil lvl un rf y cuando pedis party nadie te da y se hacen los pro ensima o0
TheMousTer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 May 2014 06:25

TheMousTer escribiste:pasa que es dificil lvl un rf y cuando pedis party nadie te da y se hacen los pro ensima o0

En contra , es hora que empiecen a usar un poco mas la cabeza y dejen la facilidad y comodidad , ya que más imposible sea algo más llamativo es ... aunque tampoco es mucha ciencia , pero va a llamar la atención en cierto modo .

No es difícil , pero por si no se dieron cuenta el rage fight no se levelea como un bk o un mg ... es re fácil pero tienen que saber cual es la base del rage jijiji

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TheMousTer » 18 May 2014 19:52

no es que prefiera facilidad y comodidad yo con mi rf no puedo hacer 1 reset en menos de 1 hora no1 cuando con un dl lo ago en max 20 min.... NN
TheMousTer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ago 2014 20:25

No se aplicara dicha sugerencia, si quieres un pj, levelealo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias