Podrian habilitar empty lvl 5 y socket set s4?
¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!
por AprendexD » 16 Abr 2014 22:44
Bueno..
Se que hay lio con esto de las desconecciones pero los que podemos jugar tamos medio alpedo..
por mi parte me gustaria empezar a armar mi set season 4..
pero tengo 2 problemas
1º No caen las seed empty lvl 5 solo lvl 2
2º Los set s4 vienen con 2 socket, va a quedar asi o seran 3/5?
Creo que no lleva mucho tiempo solucionar esto, ya que se tendria qe habilitar el drop de las seed empty y modificar los set eso si nose xD
almenos con esas 2 cosas, podemos ir armando el set y entretenernos...
Gracias y saludos,
espero que sepan entender
-
AprendexD
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 19 Sep 2011 19:52
por AprendexD » 17 Abr 2014 00:33
MILITO escribiste:No lo van a poner man. Por que a esos seed lo van a vender por $$. Solo hay q esperar cuando lo van hablitar:
ATTE.BioDark

aver, una cosa es seed, otra seed empty..
el seed empty (lo que estoy pidiendo) es el item para ensamblar..
ademas dijeron que no van a ponerlo, que algo tiene que costar no pagar todo..
-
AprendexD
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 19 Sep 2011 19:52
por Uzak Gokten » 17 Abr 2014 00:37
Tambien caen lvl 3. De igual forma estaría bueno lo de los set, pero bueno, tocará esperar.
-
Uzak Gokten
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 12 Mar 2014 15:54
por LECS » 17 Abr 2014 02:48
Estamos viendo varias cosas aún, ni bien podamos estaremos viendo el tema del shop tanto de los npc como de los empty vamos a avisar ni bien podamos desde la fanpage y desde las noticias que figuran en el autoupdater.
Sean pacientes por ahora lo doy por tema cerrado ya que lo tenemos en mente a esto también.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados