[Sugerencia] Borrar cuentas de foros inactivas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 12 Abr 2014 21:53

¡Buenas comunidad!
Mi sugerencia es simple: Borrar cuentas de forosmujot que no tengan mensajes o que tengan menos de 10 mensajes y que estén inactivas desde un buen tiempo (por lo menos 3 años).
Razón: Hay cuentas registradas que no tienen mensajes o que nunca las pudieron habilitar, muchos usuarios que se ponen un Nick para no decir su nombre, puede que halla un ex Nick idéntico en una cuenta de foros que no este activa hace 3 años y quiera ponerse ese Nick (espero que entiendan, muchas veces no me se explicar ;P )
Lo mas probable es que no me habiliten la sugerencia pero para hacer el intento _D
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Borrar cuentas de foros inactivas

Mensaje sin leerpor Souza » 13 Abr 2014 03:53

Y si alguien ha dejado de jugar hace 3 años y al volver no tiene su cuenta del foro con mps y datos importantes ¿?

En solo en caso de...

Y si alguien quiere identificarse con su nombre, seria complicado, la mayoria se lo vive cambiando, deberiamos empezar por ahi.
Souza
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Borrar cuentas de foros inactivas

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 13 Abr 2014 17:01

Creo que no entendiste mi propuesta, a lo que yo me refiero es que borren cuentas que no tienen mensajes en foros, y que no se ah entrado en por lo menos 3 años.
Te doy un ejemplo: Yo me cree una cuenta de foros, id [E]milio y no la pude activar porque no me llego la solicitud de activación de cuenta, y ahora no me acuerdo de cual era el Hotmail.
Si yo pudiera entrar a esa cuenta para pedirle a Slayfer que me cambie de Nick y yo pueda usar ese Nick en esta cuenta de foros.
Espero que puedas entender el ejemplo.
O que borren cuentas que nunca fueron activadas desde el Hotmail también.
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias