[IDEA] Trailer: Season 6 MUJOT.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor admin » 10 Abr 2014 12:37

BK.SLAYFER escribiste:En ese caso seria un video promocional no un trailer ;P

¿Sabés que tenés razón? enojo1 jaja busqué la definición de trailer y sí, es un adelanto sobre un próximo estreno de algo :P Anyway... Quedó clara la idea igual ;P

Bueno ¿alguien tiene pensado llevarlo acabo?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [IDEA] Trailer: Season 6 MUJOT.

Mensaje sin leerpor killzoner » 10 Abr 2014 23:54

Y Mira, me parece una muy buena idea, ya que se realizara un adelanto de lo que sera el mu.

y mas que una promoción es "" Decir, que vendría a ser mas Una muestra para la gente que quiera conocer un poco mas lo que se viene o NO?..

Yo concuerdo con julian :) pero me encantaría participar en el trailer :=)

Mujot .com.ar

-.Sexiii.-
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Re: [IDEA] Trailer: Season 6 MUJOT.

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 13 Abr 2014 00:13

Panda ¿en que momento afirme que era famoso/conocido? solo dije "QUE ES RARO QUE HAYAS TENIDO UNA BUENA IDEA" tenes algo en el cerebro que no te deja procesar bien lo que te dicen NN por cierto no entiendo porque toman tan enserio a Mujot como si fuera un juego de 5GB de peso que tenga unas muy buenas gráficas y que algunas pc no tengan los suficientes requisitos para soportarlo...me párese un poco patetico sin ofender.
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias