Sugerencia [Formato del Foro]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Souza » 12 Abr 2014 17:21

Bueno, siempre entro constantemente como visitante para informarme tal cual avanzan aqui las cosas. Quizas el problema que voy a plantear, para muchos no lo sea y mas, puede que tenga un alto rechazo.

El formato del foro, al ser tan extenso y dejar detalles esteticos de lado, hace mas complicado (para mi) poder leer los mensajes de manera mas ordenada, viendome por ejemplo, interrumpido por una firma de 3 metros, la cual por lo menos, (segun mi opinion), deberia estar limitada con un maximo de ancho y largo y si son varias fotos, por ultimo, puestas en un spoiler.

Como tambien, la medida de aprobar los mensajes para evitar el spam me parece justo, pero al mismo tiempo decadente para quienes les gusta participar en foros comentando constantemente y no puedan hacerlo porque tienen que esperar a que un moderador se los apruebe, algo puede demorar varias horas a veces. Una buena alternativa podria ser, que solo tengan acceso para postear aquellos que tienen su cuenta registrada y confirmada por el mail, mismo mail con el que crearon su cuenta de mu. Ya que es comun ver en otros sitios, que no necesitas la confirmacion de mail para escribir algo y asi, van naciendo cuentas truchas.

Es todo, espero que sea leida de manera sigilosa y subjetiva.

Saludos,

Souza.
Souza
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia [Formato del Foro]

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 13 Abr 2014 08:42

lo unico con lo ke estoy a favor es de las firmas lo otros no el foro pide confirmar tu cuenta ademas algunos no recuerdan el correo de su cuenta de mu cuentas truchadas no veo
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias