De onda nunca nadie salio de la season 3 no? jaja esa foto qe subieron no es season 6.. es la version nueva.. No pueden vivir sin lo fruta? xD
Creo que es hora que dejen las cosas como son, sin set raros ni cosas raras que les agregan xD uno nunca sabe si funciona los stat o no..
Para mi tendrian que dejar el s6 original.. solo set s4 nuevos y listo..sino mañana te piden que pongas los set de todos los personajes de naruto jajajaja
... Aparte de que ya se actualizó la version y estas alas:
Nose si se incluyen en este episodio de la versión Season 6, las alas (hasta donde yo sé) no se pueden agregar en un cliente, sino solamente como skin que reemplacen a otras, de otra forma se pueden agregar dentro del cliente y server como escudos pero eso genera muchos bugs.
En mi opinión las alas que vienen por defecto están bien como están.
Buenas Me gusta la sugerencia ya que hay ciertas alas que solo son : O Ataque O Defensa y Porque no aver de existir unas alas que traigan las 2 Cosas me gustaría que incorporaran esta Capa Para RF o DL :
Para Todas las Razas Menos DL y RF
Se ven Muy raras hay pero el nombre lo dice: Wings Devil & Angel ◄◄ Hay estan las alas para el set Demon Y Engel Otra Opción: Y Esta seria solo para Bks:
Ya que son un color llamativo y combinaría con la MAYORÍA de sets Bueno espero que sirva de ayuda
Quieren que se llene de cosas nuevas el server, no hay nada mejor que lo original, después se quejan del lag y los bugs, además que siempre andan diciendo Mujot no es un circo y bla bla bla, dejen las cosas como estan...