aka juego mujot :D

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 03 Abr 2014 11:48

holas espero que les guste este evento a los adm asi lo asen ta bueno mi idea es que en un video no ase falta que muestren la cara jijiji tienen que mostrar donde juegan mujot su aciento su pantalla su excritorio su pc tampoco que la abran si juegan en el cyber que muestren cual es su makina favorita porque es mas rapida se ve mejor quese yo :R y al final que entren al mu desde la pc y hay termina aka juego mujot ;P _D jijiji seria como un tipo set up
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: aka juego mujot :D

Mensaje sin leerpor fab10 » 03 Abr 2014 12:37

¿Sólo para que veas la PC de los demás, y después digas que tu placa "titan", que te costó $15.800, es mejor que cualquier otra computadora? :roll:
Creo que no será un buen evento. uu.u A lo sumo podés publicar en la sección General o La Plazita que todos mostremos nuestra computadora y listo. NN Además ¿quién sería el ganador? o ¿qué requisitos hay que tener para ganar? ¿Ganará el que tenga la mejor PC? ¿quien tenga el mejor monitor? ¿el mejor mouse? ¿quien alquile más tiempo en el ciber? :? Deberías explicarte mejor. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 03 Abr 2014 13:38

Malísima _D.

Y después decis que haces buenas sugerencias o0

Cual es el chiste? Eso no es un evento, no es entretenido no es creativo no es nada uu.u
%100 En contra.

uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Abr 2014 13:59

No sigue las "reglas" que se postearon para poder hacer un tema en esta sección, agregando de que el contenido es totalmente irracional.

Tema cerrado.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias