[Sugerencia] Codes a reset

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Emii » 09 Feb 2014 14:51

hola comunidad, mi sugerencia seria que si compras un code con ese code puedas hacer un reset o mas resets de lvl 400 y que te de los puntos de lvl comun de cuando uno va a lvlear.
Es una sugerencia como para los vagos como yo no ir a lvlear y fullear el pj mas que rapido.
jajajaja
Saludos uauu
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Codes a reset

Mensaje sin leerpor fab10 » 09 Feb 2014 15:06

Buenas..

Bastante fácil ya es levear en éste server y todavía querés que sea aún más fácil "comprando" resets? tic1 Máximo en un solo día te hacés full y eso siendo el más flojo, si le metes pata y no tenes tanto problema de lag en un par de horas fulleas... Por lo tanto mi opinión es que la sugerencia es innecesaria _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Model » 09 Feb 2014 16:54

En contra.

Basicamente no tiene sentido.

Osea el MU se trata de subir de nivel es lo principal, bueno después te haces bueno y empezas a pelear contra otros usuarios pero... el MU trata de eso, no existe MU que te haga resets por CODE o pagando... Si existe que te suban el nivel a 32000 y eso, pero dijeron que en el S6 de acá será hasta el nivel 400...

Si existiera eso muchos usuarios dejaría de subir de nivel y entonces ¿ para que estarían los MOBs ?. Estarían al pedo y no servirían de nada.

El juego trata de divertirse con otros usuarios peleando y todo eso por un lado, pero por el otro es subir de nivel y resetear...

Es mi opinión uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Feb 2014 17:51

Tampoco estaría mal comprar un PJ full.... Vamos chicos bastante fácil es levelear en este Servidor, no quieran tener todo servido. uu.u

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias