[Sugerencia]Herramienta para el foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 29 Ene 2014 15:08

Hola como están? Les traigo un sugerencia que consiste en una herramienta la cual te permita agregar un archivo en un Mp, ese archivo podría ser una canción, un video, un skin, un archivo PSD etc. Justamente se me ocurrio porque queria pasarle un PSD a Cloud de una firma en proceso mia, haber si me podria recomendar algo o que hiciéramos un collab, entonces me puse a pensar que tendria que subir el psd a mediafire o algun otro medio para poder pasarselo a cloud, como asi un Skin que tuviese en mi pc y quiero pasarlo tendria que subirlo o volver a buscarlo de donde lo descargue por eso se me ocurrio esta idea

Si no entienden me avisan uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Herramienta para el foro

Mensaje sin leerpor Delay » 29 Ene 2014 15:44

basicamente lo que deseas es que el archivo se suba directamente al foro para no tener que subirlo a mediafire,mega, etc?. :?
Bueno primero que nada que yo sepa esto es un foro y no se pueden subir archivos, porque no es una pagina para subir archivos jijiji
y bue.. para mi no es de mucha utilidad no cuesta nada subirlo a esos servidores estan facil como subir una foto NN

sugerencia inviable uu.u
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 15:49

[Dj]ÆES™ escribiste:basicamente lo que deseas es que el archivo se suba directamente al foro para no tener que subirlo a mediafire,mega, etc?. :?
Bueno primero que nada que yo sepa esto es un foro y no se pueden subir archivos, porque no es una pagina para subir archivos jijiji
y bue.. para mi no es de mucha utilidad no cuesta nada subirlo a esos servidores estan facil como subir una foto NN

sugerencia inviable uu.u

De poder si se puede, es mas, si te pones a fijar cuando estas respondiendo un tema abajo dice subir adjunto. Pero lo que el quiere es que eso aparezca tambien en los MP (Mensaje privado), puede ser util como tambien no, solo es cuestion de encoentrar el Mod, para eso o crearlo. Obviamente si es que lo quieren implementar. Para mi es innecesario.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 29 Ene 2014 16:07

A mi no me gustaria ya que se pasarian virus y habria mas robos

Sugerencia : Innecesaria

Adios uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Ene 2014 20:31

Sugerencia ya propuesta y rechazada.

Ahora la vuelvo a rechazar.

Razon: los usuarios se pondran a subir muchos archivos, fotos, programas y se pondran a subir keylogger y empezaran a seguir estafando a los usuarios y despues diran que no bajan cosas, otro punto es que si te pones a subir cosas al host del foro el mismo se pondra mas pesado y mas lento.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias