por Matucai » 20 Dic 2013 03:25
Buenas, te comento pandita69, que tal vez es tu celular el problema, y si no te llegaron los mensajes, contacta con algún Administrador. Te digo, que yo tengo Claro, Argentina, y no he tenido problemas, envié un mensaje, y recibí el código a los 10 minutos, y bueno pude hacer mi compra sin problemas.
Será problema de tu CHIP, porque yo tengo Claro y a los 10 minutos de enviar el mensaje, recibo el código.
NOTA: CUANDO ENTRAN A LA PÁGINA, PARA COMPRAR EL ITEM, DICE QUE SE PUEDE CON "MOVISTAR, CLARO, PERSONAL", SOLO QUE TIENEN QUE LEER UN POCO MÁS.
Saludos. (No digan que no funciona, si a ustedes no les funcionan, pueden decir "No me funcionó, a alguien le ha pasado con Claro?", pero no digan que no funciona, ya que a muchos y a mi si nos ha funcionado).
¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO
¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....