[SUGERENCIA] Ordenar por PJ la compra de ítems por SMS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 09 Dic 2013 09:08

fab10 escribiste:
lulitaxMUJOT escribiste:Si no me equivoco esta sugerencia ya fue echa por JtImpact, pero me parece muy buena! A mi me embola estar buscando por letra jaja.

Sugerencia Viable.

Saludos.-

Te lo digo con todo respeto, ¿siquiera te fijaste la fecha en la que fué realizada ésta sugerencia? Fue hecha mucho mas antes que la de Jtimpact :roll:

Si, es verdad eso, la sugerencia es totalmente viable me parece ya que deberia de tener un poco de organizacion la pagina en el modo de compra/shop, luego de la actualizacion obvio. ;P
Me gustaria que los demas ADM/GM/COLABORADORES critiquen constructivamente esta sugerencia.
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] Ordenar por PJ la compra de ítems por SMS

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Dic 2013 12:26

Me pareceria buena, pero...................... Que pasara con los item que pueden usar 2 o mas personajes? Se pondrian en 2 partes diferentes?

Igual quedaria un desorden en la lista, esta bien que este por tipo de item, ya que por personaje te recuerdo que hay mas de 1 personahje que puede usar dichos item y generaria confusion.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 09 Dic 2013 12:36

BK.SLAYFER escribiste:Me pareceria buena, pero...................... Que pasara con los item que pueden usar 2 o mas personajes? Se pondrian en 2 partes diferentes?

Igual quedaria un desorden en la lista, esta bien que este por tipo de item, ya que por personaje te recuerdo que hay mas de 1 personahje que puede usar dichos item y generaria confusion.

Se podría hacer un grupo aparte en el cual estén incorporados los ítems que puedan ser utilizados por todos los personajes, pero igual seguiría quedando un desorden en ese grupo de ítems.

Opino igual que vos, se podría dividir por tipo de ítems, sets por un lado, armas por otro, alas en otro y así.
Me gustó parte de la idea.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 09 Dic 2013 12:54

Buenisima sugerencia , pero seria un quilombo tremendo :p, aunque se puede arreglar 100% a favor _D _D
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 09 Dic 2013 15:56

Hola!¡

Esta es una sugerencia vieja chicos, tengan en cuenta que es de Agosto de 2012. En mi parecer, esta sugerencia estaría buena, Porque? Porque de algún modo haría mas fácil la búsqueda del ítem tal cual digo http en ese tiempo..

http escribiste:Porque la idea de un buscador es prácticamente lo mismo pero mejor, porque si ponemos Botas Kinght aparecería automáticamente el item deseado.

Aunque eso sí, habría que ver la actualización a la nueva página, y visualizar las nuevas sorpresas que esta traerá.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 15:58

ibupirac escribiste:Hay muchos items que lo pueden usar todas las razas, ami criterio solo complicaria las cosas.

Saludos uauu

Sigo esta opiñion uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 10 Dic 2013 00:40

Está genial la idea. _D

Separar por un lado los anillos y también los pendat, y que si comparten un arma aparezcan en ambas razas.

Totalmente a favor... uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Sugerencias