Sugerencia para la web

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 28 Nov 2013 15:16

Buenas.. Vengo con una nueva propuesta.. Esta vez trata sobre la pagina oficial de mujot.com.ar
Mi sugerencia consiste en agregar la opcion de confirmar nueva contraseña a la hora de cambiarla.. Ya que a varios les pasa que escriben rapido la contraseña mandan ok, se les cambia y dps como se equivocaron sin darse cuenta no pueden entrar mas a su cuenta. Entonces agregando el confirmar nueva contraseña te da la posibilidad de saber si escribiste bien o no la contraseña nueva de tu cuenta, y en el caso de equivocarte lo podes modificar .. Porque escribirias dos veces la contraseña y si coinciden listo.

Espero que les parezca buena la sugerencia.. Nos vemos
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Sugerencia para la web

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 28 Nov 2013 15:56

No es mala sugerencia se planteo tiempo atras tambien si no me equivoco, a favor.
Saludos (:
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 28 Nov 2013 16:33

Hola, esta el hotmail tambien no? si la pones mal podes recuperarla con hotmail.
Por eso es importante el hotmail.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 28 Nov 2013 16:41

.BOYKA. escribiste:Hola, esta el hotmail tambien no? si la pones mal podes recuperarla con hotmail.
uauu

Si , es importante el Hotmail, pero hay veces (la mayoria) que uno inventa el mail solamente para poder hacerte la cuenta.. Y de no usarlo te lo bloquean o tampoco te acordas la contraseña, por ende hay veces que no podes recuperarla.
Por eso planteo que se ponga un cuadrito mas nomas, para que puedas corrroborar que este todo bien y si coinciden las nuevas contraseñas a la hora de cambiarlas ,listo!
uauu
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 28 Nov 2013 17:08

Aeonis escribiste:
.BOYKA. escribiste:Hola, esta el hotmail tambien no? si la pones mal podes recuperarla con hotmail.
uauu

Si , es importante el Hotmail, pero hay veces (la mayoria) que uno inventa el mail solamente para poder hacerte la cuenta.. Y de no usarlo te lo bloquean o tampoco te acordas la contraseña, por ende hay veces que no podes recuperarla.
Por eso planteo que se ponga un cuadrito mas nomas, para que puedas corrroborar que este todo bien y si coinciden las nuevas contraseñas a la hora de cambiarlas ,listo!
uauu

Entonces habría una falta de preocupación por parte de los usuarios y siendo así ellos tienen la responsabilidad,a mi me gusta la idea,pero que no usen "Confirmar contraseña" para hacer a un lado el email,osea que no aprovechen esta nueva implementacion para olvidarse del email y que les importe un bledo :P
PD: lo de que el email se bloquea creo que ya no pasa mas,y si pasa se desbloquea fácilmente con pregunta secreta,numero telefónico,email alternativo,etc.
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 29 Nov 2013 16:26

Sugerencia viable (A FAVOR) , ahy muchos que escriben para el tuje EJEMPLO ?

mejorsolo : tengo els et nigmare pero no tengo la limited ni el set hollowen

uauu
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias