Evento Engel & Demon

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Nov 2013 03:19

De mi punto de vista no lo veo necesario.
Nadie está obligando a nadie que participe.

Es un evento en el cual habrán grandes premios, por ende su entrada o participación cuesta lo que cuesta.
Nemesis hay una gran cantidad, hacen eventos diarios en los cuales son fácil de obtener o llegar a obtenerlas.

Los que arriesguen sus ítems para poder obtener la entrada al evento, saben que valdrá la pena participar y hacer el intento de ganar un tan hermoso evento junto a su equipo!

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Evento Engel & Demon

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Nov 2013 11:41

Buenas

Lo que pasa es que ustedes quieren todo fácil y no arriesgar nada de sus items. Se quejan por el precio de la entrada y están dando más de 13 sets y 4 limiteds por una Nemesis en un evento.

Ustedes lo dijeron si no les gusta el precio, el evento o lo que fuere, no participen y listo, no se hagan mala sangre.

Estos eventos que se realizan son para su diversión y que el mejor gane y así logre obtener un set único en este juego donde solo esa persona lo tendrá.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 20 Nov 2013 11:51

Aeonis escribiste:Buenas como anda la comunidad?? Bueno vengo a proponer una idea , que la podria haber dicho antes pero bueno se me paso el tiempo... Era sobre el nuevo evento que organizo Luis (HTTP) llamado Engel & Demon.
Debido a que no hay hasta el momento ningun inscripto y el viernes seria la primer fecha del evento, estaria bueno que tanto los GMS, ADMINS , STAFF , realice eventos en los que los users consigan tickets para poder participar de este gran evento de Luis, que muchos no pueden hacerlo al no tener los items suficientes como lo es una NEMESIS SWORD. No digo que este viernes se lleve a cabo esto, pero para las inscripciones futuras estaria bueno dar lugares para participar al ganar un evento.

Tiro esta idea como para tmb darle un lugar a los users nuevos que recien comienzan a jugar de poder tener esos sets tan originales y piolas...

Se que son muy estrictos con estas cosas ya que los items son limitados, pero esto ayudaria a que el evento tenga participantes .
Atencion, no digo que todos los participantes entren por ganar un "Ticket" sino que dos o 3 por semana podria ser...

Nos vemos comunidad! espero sus respuestas y opiniones!!..

uauu

P/d_ ME CAGA DE GUSTO EL SET ENGEL!! TODO BLANCO, GENIAL! :Ñ :Ñ :Ñ

Yo no concuerdo con vos, ya que el participante que se anote tal vez le costó mucho conseguir los items, y creo que no sería justo para dicho participante, que otro tenga "suerte" y entre gratis por un cupón, es mi forma de pensar!

Saludos y suerte..
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Aeonis » 20 Nov 2013 12:14

GreenMuJot escribiste:Buenas

Lo que pasa es que ustedes quieren todo fácil y no arriesgar nada de sus items. Se quejan por el precio de la entrada y están dando más de 13 sets y 4 limiteds por una Nemesis en un evento.

Ustedes lo dijeron si no les gusta el precio, el evento o lo que fuere, no participen y listo, no se hagan mala sangre.

Estos eventos que se realizan son para su diversión y que el mejor gane y así logre obtener un set único en este juego donde solo esa persona lo tendrá.

Adiós uauu

A donde dice que uno quiere todo facil???? Dije que pueden hacer evento en el que ganen ticket para participar.. NADIE QUIERE TODO FACIL. SI YO TENGO LOS ITEMS VOY A PAGAR. Y hablas del evento remate que ofrecen sets y limited por la nemesis.. Cuantos usuarios participaron del remate? 3 o 4 como mucho. Y hay mas de 160 users en todo el server.

Aca todo lo ven como competencia , en realidad busco que los demas puedan divertirse y poder participar de eventos importantes ... nada mas, pero bue... Cada uno con su opinion...
uauu
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 20 Nov 2013 13:39

GreenMuJot escribiste:Buenas

Adiós uauu

No va al drama de tener todo facil nada mas que como yo me mate juntando el Kit +0 para el mujot sangriento por ejemplo y no pude participar porque andaba en el laburo, que pasa si yo compro las cosas que tengo que entregar para el evento y justo un problema personal se me presenta y no puedo entrar? Vi que los items los perdes osea de cualquier manera estas perdiendo en ese evento, me gusto todo pero el porcentaje de ganar es mas bajo al de perder..
Quien se divierte perdiendo sus items que tanto les costo juntar? Creo que nadie.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 20 Nov 2013 16:17

Estamos viendo algún método para bajar el precio o de que puedan conseguir los set de otra manera.
No hay nada mas que aclarar.

Saludos. uauu
Tema cerrado.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Nov 2013 23:44

Preció disminuido, además de eso se actualizo la fecha de entrega de items.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias