Maquina de Chaos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Micronis » 13 Nov 2013 12:30

Bueno, una sugerencia que me podria servir tanto a mi como a todos los usuarios del servidor, es sobre la maquina del chaos, me explico.
Los Admin sacaron un set nuevo [Leyenda] bueno yo trate de consegurilo y queria hacerlo +13 de las 3 partes que tenia solo sobrevivio 1 , mi sugerencia es que la maquina del chaos asi no tenga suerte el item pues no se queme seria un buen aporte no se si estan deacurdo asi lo acc que vote el kundun se pueda hacer +13 nomral. Eso es todo ojala lo tomen en cuenta salduos uauu
Última edición por ibupirac el 13 Nov 2013 19:13, editado 1 vez en total
Razón: titulo arreglado
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia

Mensaje sin leerpor [D]avid » 13 Nov 2013 12:48

La maquina está equilibrada para 50% en ambas cosas.
Te pueden salir todo un SET sin ningún problema, como también quemarse todo el set...

Lo veo innecesario, falta muy poco para el S6 y vendrá con muchas sorpresas.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Micronis » 13 Nov 2013 12:49

Si pero es un set que no se consigue facilemente y bueno esa sugerencia fue para que lo implementen en el s6 capaz me hacen caso ya que seria muy buena e.e
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 13 Nov 2013 12:52

O que se aumente los porcentajes de la maquina en un cierto periodo por ejemplo: el Halloween Event CREO que aumenta el drop si no me equivoco, asi si estaria buena tu sugerencia porque si no es mas facil y mas "fruta" el juego.
Saludos ;)
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Nov 2013 13:06

No me gusta para nada, la sugerencia.

Seria más difícil tener el set +13, o también se podrían vender partes +13 más caras. Buscando encontre un tema similar viewtopic.php?f=21&t=32075&p=167844&hilit=chaos+maquina+de+chaos#p167844

Pero lo dejo en manos de otro miembro del Staff, ya que cuando sugirieron eso. No estaban esos items
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Micronis » 13 Nov 2013 13:10

Bueno la verdad las partes que tenia +9 no las vendia porque para mí +9 no valen +13 recien valen y asi lo vendere +13 y a un precio justo, no como otros que me pedia nemesis por 3 partes y+0 esos si estan locos lo que creo es que si es un item valioso y nuevo no deberia quemarse asi por asi :/
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Nov 2013 19:12

Sugerencia invalida ya que algo de gracia tiene que tener la maquina de chaos, no quieran todo servido. Y empiezen a poner titulos coherentes a las ideas o sino voy a empezar a advertir.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias