que tal si ponen un nuevo COMANDO
/Time
para que no los sabes es para ponerlo y saber la hora que es
-SpawN- escribiste:Hola
Ya viste esto en algun otro servidor de mu online? yo nunca lo vi y no creo que se pueda editar tal cosa .. capas me equivoque de todas formas lo veo inecesario y conociendo un poco la comunidad te diran que prefieren enfocarse en la season 6 y no pueden gastar tiempo en esto![]()
sin ofender e.e
Knyz escribiste:No me parece buena idea, ya que para algo existen los aparatos como Teléfonos, Relojes, Tables, etcétera en los cuales se muestran la hora.
Todas las PC tienen la hora al costado de abajo.
Sugerencia innecesaria.
Saludos.
oscar1231 escribiste:y si solo tiene una compu en el comedor donde NO tiene TV y no tiene tablet, celular y/o reloj
-SpawN- escribiste:oscar1231 escribiste:y si solo tiene una compu en el comedor donde NO tiene TV y no tiene tablet, celular y/o reloj
Entonces no se como caraj* tiene compu si no tiene ni techo![]()
![]()
no busques el pelo al huevo.. cuando una sugerencia esta de mas lo va a estar igual aunque le busques la vuelta..
te recomiendo que dejes comentar mas gente y que el staff tome la decision de aprovar o no la sugerencia.. no es necesario que respondas a cada comentario..![]()
reafirmo que es inecesaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados