admin

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MuJot » 17 Jun 2009 17:06

jaajajjajajaja hoaaa de nuevo jajjaja amigos a mi yo voy a seguir jugando al mu pero tanto no me vana tenr k odiar por k aveces nada mas me voy a konektar por k toy de gmy me rompen sovera mente las bol..... los piobitos del otro mu bueno eso nada massss jajjajajajajaj chauuuuuuu Mu Jot

te anda mal vergesio -yo tengo un plan
se te rompe una kamara-yo tengo un plan
venis un dia kon hambre -yo tengo un flan
keres hacer jugo -yo tengo un tang
te sobra manteka -yo tengo un pan
keres hacer estampitas- yo tengo un san jajajajajjaja rre piola chauuuuuuu jajajajja
MuJot
Conociendo foros MUJOT

Re: admin

Mensaje sin leerpor Issnar » 17 Jun 2009 17:21

MuJot escribiste:jaajajjajajaja hoaaa de nuevo jajjaja amigos a mi yo voy a seguir jugando al mu pero tanto no me vana tenr k odiar por k aveces nada mas me voy a konektar por k toy de gmy me rompen sovera mente las bol..... los piobitos del otro mu bueno eso nada massss jajjajajajajaj chauuuuuuu Mu Jot

...Eso quiere decir??? NN
Si que escribes raro... Pero bueno, allá tu uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MuJot » 17 Jun 2009 17:31

jajajjajajajjajajajajjajajajaj bueno juanito ahora van a tener k odiarme menos por k voy a tar de gm en el otro mu pero = aka me vpy a konektar heee asi k jajajajajjajajajajaj bueno chauuuuuuuuu MuJot jajajajjaja chauuuuuuu uauu
MuJot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MuJot » 17 Jun 2009 17:34

no kreean k me kiero ir pero ese mu porlomenos me van a dar lo k me meresko not ratarme komo un taradito k ese taradito les puede kausar el fin del mu pero bueno alla me van a aceptar komo un ray jajja chau MuJot j ajajajjajajajjaja chauuuuu y kiero ver si enkuentro a algunos de ustedes espero si es alguien k me trato kon onda komo un gm si sabes asta lo aria a dmi si el kiere pero a ustedes algonos dfe ustedes k me rompian las bol... komo __Facu__ hay los kiero ver asi chauuuuuuu bueno chau MuJot
MuJot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 17 Jun 2009 19:11

MuJot escribiste:no kreean k me kiero ir pero ese mu porlomenos me van a dar lo k me meresko not ratarme komo un taradito k ese taradito les puede kausar el fin del mu pero bueno alla me van a aceptar komo un ray jajja chau MuJot j ajajajjajajajjaja chauuuuu y kiero ver si enkuentro a algunos de ustedes espero si es alguien k me trato kon onda komo un gm si sabes asta lo aria a dmi si el kiere pero a ustedes algonos dfe ustedes k me rompian las bol... komo __Facu__ hay los kiero ver asi chauuuuuuu bueno chau MuJot

Payaso, si quieres amenasar a alguien mirate en un espejo uu.u ...Aqui nadie te tiene miedo uu.u ...CUAKER ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 17 Jun 2009 19:16

juanito seria mejor banearlo
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor America » 17 Jun 2009 19:46

Este tema se fue a la reverenda...
Arranco con una sugerencia pesima ;P
y se fue a cualquier lado.
Este tema tendría que estar cerrado.
El user que creo la sugerencia fue baneado,
y todos están encontra de la sugerencia aunque la opinaron
muy pocos.
Salu2. uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 18 Jun 2009 00:43

Buenas! Tenes razon America.. Ya me estoy cansando del SPAM que creo este POST (lo digo asi xq ya tiene como 5 cuentas).. Si se repite se tomaran medidas mas severas.. uu.u

Usuario MuJot Excluido permanentemente, Razon: Nombre No Disponible.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias