Nuevos sets ACC

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 Oct 2013 22:00

Si, pero con pocas probabilidades de obtenerlos, para que de uso al chaos castle, pero que kundun sea la forma mas asegurada de conseguirlos.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Nuevos sets ACC

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 20 Oct 2013 22:48

Buenas!

Muy buena idea, aparte estoy un poco cansado el STAFF saca cosas in poco DIFÍCIL casi imposible, Estoy de acuerdo con la sugerencias DEN MAS POSIBILIDADES TODO QUIERE LLEGAR A UNA NEMESIS,MUJOT,ETC. Saquen algo piola pone que solo se pueda compro cada parte de un set bueno a dos code o algo así.

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Nuevos sets ACC

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 24 Oct 2013 09:09

Aeonis escribiste:Bueno como todos saben hay nuevos sets acc puestos en el server. Estos se consiguen matando el kundum en Kalima 6 y 7 (que sale 2 veces por dia).

Mi sugerencia es, nose si ahora pero mas adelante, que las partes de estos sets tambien caigan si ganas en el "Chaos castle". Para que los usuarios tengan mas posibilidades y cueste un poco menos obtenerlos...

Yo se que quieren hacerlos exclusivos, y que cueste bastante tener un set de estos, pero son 3 sets diferentes y tendrías que estar todos los días y con mucha suerte de encontrar al Kundum (antes que otros usuarios) para obtener aunque sea una parte del set, en un monstruo que por ahi tira o no tira item.

Por eso mi sugerencia de agregarlo al Chaos castle o algun otro evento que crean uds conveniente, puede ser Ilusion Temple o algun otro, para que haya mas actividad en el server y estar mas entretenidos y con mas posibilidades de obtener estos NUEVOS SETS.

Espero su respuesta o sugerencia...

P/D: Se que estan a full con la s6 , pero capaz se puede implementar este cambio..

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA!!! yo me paso ahi horas y horas esperando que salga al kundum todos los dias y nada.. Imaginate que solo aparece 2 veces en todo el dia, asi nadie va a poder tener esos sets.. enojo1 grrr

OJALA LOS PONGAN EN EL CHAOS.. estaria genial! aaa1

Para mi es VALIDA
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias