Lorencia-RING-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 20 Oct 2013 22:30

Buenas!

Bueno vengo a plantear una sugerencia, la cual es sacar el RING de lorencia.

Motivos:
:arrow: No veo la gracias de peliar en el medio de lorencia junto a todos los user.

:arrow: No podes peliar 1 contra 1 por que se meten TODOS.

:arrow: Esta es una de la mas importante apenas entras a lorencia la mayoría de las veces se te buguea razón por la cual no hay mucha gente en el bar.

:arrow: Lorencia es el primer mapa que ven los nuevos MUJOTEROS y que les parece entrar y que se te bugue y tengas que volver a entrar.

:arrow: Lorencia para mi tiene que ser un mapa para socializar con dichos user un mapa TRANQUILO.

:arrow: Mucho user me pregunta por que se bueguea tanto y yo les pregunto -¿aparecieron cerca del RING? ¿estaba user pelando? y sin mentirles todos me han dicho que SI en ambas preguntas.

Esos son mis motivos si alguien quiere aportar con otro motivo se los agradecería.

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Lorencia-RING-

Mensaje sin leerpor fab10 » 20 Oct 2013 22:39

Buenas!
Concuerdo con vos en todo, aunque no sé si te tomen como válida la sugerencia uu.u
Otra razón sería que Lorencia es el único lugar para que los DL's curen sus caballos NN (Si hay otro lugar diganmelo por favor :v (UU) ) y al ir allí es como vos y tantos users dicen: que apareces cerca del ring y si están dos o más users peleando se te bugea todo :roll:
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 22:42

Para mi la sugerencia es Valida pero Innecesaria

Porque?

Ya se que es la misma respuesta pero eso atrasaria la s6 y no creo que sea posible ademas en la s6 no hay ring en lore

Los user nuevos se tendrán que acostumbrar como todos los que seguimos fieles a mujot lo hicimos
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 20 Oct 2013 22:43

es muy cierto!

aparte los nuevos que entran y supongamos se bugean no les va a gustar el MU Digamos xq se bugean y son mas propensos q no jugarlos y perderian gente :_
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 22:48

luqiithas escribiste:es muy cierto!

aparte los nuevos que entran y supongamos se bugean no les va a gustar el MU Digamos xq se bugean y son mas propensos q no jugarlos y perderian gente :_

Mira ultimamente leo en casi todo lo que ponen tanto aca como en el face que el Mujot pierde gente y por hai lei que al admin no le importan los nuevos user y no es asi ustedes quieren todo YA, que no hallan mas bug, que no halla mas lag, quitar cosas, agregar cosas pero no se dan cuenta que lo único que están haciendo es retrasar mas la s6 lo que les falta a muchos es paciencia y fe en Mujot tienen que valorar el trabajo de los Adm y gm y saber que hay cosas que no vemos que ellos hacen que no lo veamos no significa que no hagan nada

Asique ya saben sean pacientes y acostúmbrense y dejen de quejarse como yo hice
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 20 Oct 2013 22:50

KrizzWolf escribiste:
luqiithas escribiste:es muy cierto!

Mira ultimamente leo en casi todo lo que ponen tanto aca como en el face que el Mujot pierde gente y por hai lei que al admin no le importan los nuevos user y no es asi ustedes quieren todo YA, que no hallan mas bug, que no halla mas lag, quitar cosas, agregar cosas pero no se dan cuenta que lo único que están haciendo es retrasar mas la s6 lo que les falta a muchos es paciencia y fe en Mujot tienen que valorar el trabajo de los Adm y gm y saber que hay cosas que no vemos que ellos hacen que no lo veamos no significa que no hagan nada

Asique ya saben sean pacientes y acostúmbrense y dejen de quejarse como yo hice

ESTAMOS APORTANDO IDEAS!

Si te pones a ver la season 6 se hace mucho rogar ya aparte sabemos ya que el season 6 va a estar sin BUG sin nada.Pero al mimo tiempo se promete mucho sincera mente no se desde que tiempo viene con el Season 6 perdo desde que yo emprese(26 Feb 2013 12:36) se viene publicando no solo por User sino por partes de los GM de esos tiempos. Esta idea es un APORTE que hago y no se por que metiste FB.
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Oct 2013 23:36

Buenas :D

Por el momento nose va tocar el Ring de Lorencia ya que en cualquier Mu al juntarse mucha gente en un mismo lugar causa lag.

También sacar el Ring no es característico de MUJOT siempre tubo su Ring .

No descarto de cambiar el estilo de Lorencia eso si tiene tiempo el Administrador de pensarlo y hacerlo por el momento solo se pienza en el Season 6.

Cierro el tema.

Si un Administrador desea abrirlo esta en todo su derecho ;)

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias