[IDEA]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 16 Oct 2013 21:53

Mi idea es que en el día del perdón también se pueda pedir a través del vídeo o como lo tengan pensado hacer el desban de la cuenta del Foro

Razón:

hay users, como yo por ejemplo que nuestras advertencias la mayoría son mínimas pero cuentan y suman y llegan al ban permanente y hay varios la cual su cuenta del foro les importa, como dije en un th hay aveces que se divierte mas en el foro que en el server

Era eso Saludos. uauu Gracias por leer

Editado: Para los que no entendieron bien
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: [IDEA]

Mensaje sin leerpor Man10 » 16 Oct 2013 22:02

Hola

Aver si entiendo...

Decís ¿ que aparte de desbanear la cuenta del server se desbanea la cuenta del foro ?

Si es así te digo que ya fue implementado, el dÍa del perdón anterior me acuerdo de un usuario que fue Dr.House, pidió y se le desbloqueo la cuenta del foro bloqueada permanentemente.

uauu
Man10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 16 Oct 2013 22:05

Man10 escribiste:Hola

Aver si entiendo...

Decís ¿ que aparte de desbanear la cuenta del server se desbanea la cuenta del foro ?

Si es así te digo que ya fue implementado, el dÍa del perdón anterior me acuerdo de un usuario que fue Dr.House, pidió y se le desbloqueo la cuenta del foro bloqueada permanentemente.

uauu

Si es como dijiste, Uuu No me acuerdo bien del dia del perdon anterior jejeje si es asi que esta implementada cierren el tema sino comenten que les parece
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Oct 2013 22:57

Como dijo el usuario anterior el año pasado se desbloqueo una cuenta de foro .

Simplemente lo tienen que pedir con las condiciones que requieran para ese día (img,videos,etc)

se podría decir que el día del perdón sirve para desbloquear :

Cuentas del server
Personajes baneados
Cuentas del foro

Paso a cerrar el tema ya que no hay nada para sugerir

Tópico cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias