Asistentes (quieren war)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 07 Sep 2013 00:10

Buenas comunidad. Soy Aeonis, asistente del clan INSIDE D3M0NIOS . Me gusta mucho jugar y hacer wares pero muchas veces, la mayoria de estas, no concordamos ni logramos coordinar los horarios con mi master Hephesto, ya que ambos trabajamos gran parte del dia.
Por eso me gustaria sugerir que tanto el asistente como el guild master puedan enviar wares, asi habra mas actividad en el server y no habria que esperar y coordinar tanto para jugar y divertirte en el juego. Para aclarar, sugiero eso solamente, que puedan enviar y aceptar wares.

Desde ya muchas gracias por su atencion, y espero que me sugerencia sea de su agrado.

Aeonis
INSIDE [D3M0nI0S]
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Asistentes (quieren war)

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 07 Sep 2013 00:33

viewtopic.php?f=21&t=36509

Nos estamos viendo. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Sep 2013 00:47

Prototypee[N] escribiste:Esto de no poder hacer war sin que el master no este, ya viene incorporado en los files e inicio de Mu Online. Cosa que no creo que se pueda modificar.

Por lo tanto es una sugerencia inviable.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 07 Sep 2013 11:52

.-Humus.-[2] escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=21&t=36509

Nos estamos viendo. uauu

Si es posible revisen ese post, di una respuesta...

[D]avid escribiste:Por lo tanto es una sugerencia inviable.

No sería inviable, es viable pero hasta que sepamos como modificar la parte de los cargos, no se revisó nada todavía de esa parte ya que se está trabajando con otras cosas todavía.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias