Sms para U.S.A.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor leo1996 » 30 Ago 2013 12:16

hola me llamo leonardo juego todos los días soy de estados unidos me gustaría poder comprar cosas desde aka ya que no tengo familiares en donde se pueden enviar sms o poder comprar set fules aka se puede usar westerunion y para los sms hay barias lineas que se pueden usar con tarjeta por favor 'mujot .- y gracias por hacer el mujot si no pueden hacer nada no importa pero me gustaría ya que hay 3 amigos que les enceñe y son de aka muchas gracias k41n cuerbo menphis y el resto de el staf :Ñ
Última edición por Sanne el 31 Ago 2013 13:13, editado 1 vez en total
Razón: Título correcto
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Re: sms para usa

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Ago 2013 12:49

Buenas

Si no me equivoco creería que puedes adquirir items mediante este método: viewtopic.php?f=14&t=29336

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Sms para U.S.A.

Mensaje sin leerpor leo1996 » 31 Ago 2013 14:16

che pero eso es con tarjeta de crédito y yo no tengo mi viejo tiene y no mela presta para esto entonces no ce de que manera pagarlo por eso tire la idea de los sms me parece mejor
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Ago 2013 14:36

leo1996 escribiste:che pero eso es con tarjeta de crédito y yo no tengo mi viejo tiene y no mela presta para esto entonces no ce de que manera pagarlo por eso tire la idea de los sms me parece mejor

Si no me equivoco creo que estaba USA para poder adquirir items mediante SMS... En una de esas el Administrador se copa y hace un esfuerzo para que puedan adquirir items.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor leo1996 » 04 Sep 2013 00:18

muchas gracias 'mujot .- (dans)
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 05 Sep 2013 11:07

El tema de los SMS para países de afuera, lo controla la empresa que usamos para el SMS, no podemos cambiarlo nosotros y mandar a donde nos pinte, ellos nos brindan el servicio de SMS y hasta tales lugares específicos, si no hay otro es porque no pueden o no quieren, decisión de ellos, nosotros pusimos todos los lugares posibles al momento.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias