Propuestas para eventos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor edgar_03 » 27 Abr 2009 12:54

hola señores Gms y ADM paso por aqui para propener si se podrian conectar los Gms mas seguidos para hacer eventos

Ejemplo:carrera de dinorant o uniria,busqueda de gm,de wares y shop de gm

y de premio propondria que el usuario ganador elija el premio

desde ya muchas gracias

ATTE:BlackDead 'chuck
Como No Soy El Unico Decidi Ser El Mejor...By:BlackDead
Imagen
edgar_03
Conociendo foros MUJOT

Re: Propuestas para eventos

Mensaje sin leerpor dark1 » 27 Abr 2009 14:11

bye bye perosi no me sacan lo que toy baneado yles digo a mis amigos que agunos son hacker que tiren estapagina y ensima me cambio de mu y todos no van a poder jugar mas al mu jot no1 no1 no1 no1 no1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji :R :R :R :R :R :R
dark1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor dark1 » 27 Abr 2009 14:15

ensima vos sos el que me puso para banear yyo nada as dige que te iba mandar al foro por que abandonastes y uqiero volver a jugar al mu pero porTU CULPAA!!!!!!! me banearon a dark1 y es pero que me lo saces rapido por que en cualquier momento se les cae la pagina todo el juego TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr
dark1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 27 Abr 2009 14:53

Si te creo muchisimo!!!!!!!!

Ahora tiene amigos hacker.........

Che sabias q mi mejor amigo es osama bin laden y mi vecino es menem

A me olvidava!!!!!!!

Mi tio trabaja para la CIA la NASA el FBI para todo eso junto

Deja de llamar la atencion y comete el ban

Sobre la sugerencia la han echo 3000 veces

Asiq antes de postear busca
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Abr 2009 15:46

dark1 escribiste:en cualquier momento se les cae la pagina todo el juego TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dark1 escribiste:les digo a mis amigos que agunos son hacker que tiren estapagina y ensima me cambio de mu

jjajajaja pero que persona mas ignorante. todos han dicho lo mismo y que paso ¿? ¿? mira donde estamos.
asepta q te comiste banned y si decis que son tan hackers tus amigos, por que no le decis q te desbaneen ??
no das miedo kpo, encima de todo queres venir a hackear el MUJOT. segui participando.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Abr 2009 18:06

dark1 escribiste:ensima vos sos el que me puso para banear yyo nada as dige que te iba mandar al foro por que abandonastes y uqiero volver a jugar al mu pero porTU CULPAA!!!!!!! me banearon a dark1 y es pero que me lo saces rapido por que en cualquier momento se les cae la pagina todo el juego TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr

Va, me aburres...Cuerda de lammer toditos tus amigos seguro jijiji _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 28 Abr 2009 12:54

juanito escribiste:Va, me aburres...Cuerda de lammer toditos tus amigos seguro jijiji _D

jajaja tienes razon colega, capaz que todos son unos Pts Lammers y este viene pensando que
le vamos a tener miedo a sus amenazas.es lo mas estupido que una persona puede hacer solo para
que le desbaneen a su PJ, si te mandaste un MOCO, tenes que abstenerte a las consecuencias. grrr
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor America » 28 Abr 2009 13:50

jaja me das risa dark1,
creo que nos fuimos re de tema, uu.u
Con respecto a la sugerencia, no se pude estar haciendo eventos y regalando sets full para todos lados,
obviamente que si alguien quiere donar algun item para el evento los GMs los van a hacer, y sino lo puedes hacer tú.

Salu2, America
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 28 Abr 2009 18:55

Buenas!

yles digo a mis amigos que agunos son hacker que tiren estapagina

Aqui te dejo este post para que aprendas a usar los terminos con propiedad.. viewtopic.php?f=2&t=3851

ensima me cambio de mu

Aiii Aiii el doloor, la agoniaa... NN

Che sabias q mi mejor amigo es osama bin laden y mi vecino es menem

Jajajajaj que tienen que ver Osama ben laden y menem jajajj

Y volviendo al tema original del POST..
paso por aqui para propener si se podrian conectar los Gms mas seguidos para hacer eventos

Te exlico lo siguiente.. Como todos tienen items FULL, etc, ya nadie se interesa por participar en eventos y los usuarios que no tienen items FULL o buenos, son muy pocos por lo cual no tiene sentido organizar un evento para 3 x ejemplo.. Donde de todas formas no tenemos items para dar de premio..
Aproposito, yo me conecto de noche depues de la 1am, debido a mi restringida conexion y a la facultad.. Casi siempre hago algun eventito.. Si quieres pasate ;)

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias