[Sugerencia] Rankings..

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 24 Jul 2013 18:27

Hola, mi sugerencia era que los pjs se separen en grupos y en rankings asi como en el tenis :R por ejemplo..

Crear una seccion que se llame rankings.. Y hacer wares registradas entre pj's por ejemplo

Rankings dl/le:

1* PEPITO
2*PEPITA
3*PEPITULO
4*ETC
ETC
ETC

Rankings bk/bm igual

Y que por ejemplo todos empiezen con 0 ranking, y los gm`s hagan duelos entre los pj`s luego para ver el mejor pj de los pj`s se pelea entre los primeros 5 de cada ranking ponele, no se si me entienden

Saludos. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Rankings..

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 24 Jul 2013 18:33

Con todo respeto no le veo sentido a esta [Sugerencia] ;)

Para mi : Sugerencia Innecesaria

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 24 Jul 2013 19:14

A partir de la nueva version, no van a exisitir mas estos eventos PVP de una clase sola ya que cada uno usara la que mas le guste o le sea mas facil usar, por lo que este ranking quedaria en desuso.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 24 Jul 2013 20:34

Pero se podria rescatar esa idea para emplearla en todas las razas no? Nose, me llama la atencion esta sugerencia.
Aunque si la plantearas mejor entenderiamos mas.
Saludos :D
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 24 Jul 2013 21:14

No dije solo bk/dl dije rankig de todas las razas, en estos momentos serian de dl/bk en la s6de todas las razas ya que estaran parejas

Saludos. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 31 Jul 2013 22:57

.-Humus.-[2] escribiste:Hola, mi sugerencia era que los pjs se separen en grupos y en rankings asi como en el tenis :R por ejemplo..

Crear una seccion que se llame rankings.. Y hacer wares registradas entre pj's por ejemplo

NO SE ENTIENDE TU SUGERENCIA

La seccion Rankings, ya esta creada y se encuentra en la pagina oficial del Servidor, y para mi personalmente "No necesita cambios por ahora" Y los Wares registrado, entiendo por aquellos que son organizados con anterioridad, y De hecho si los ahi, Y son los [EVENTOS] Ejemplo: War Total, etc

No encuentro ventaja o beneficios a tu sugerencia :v SALUDOS Y BUEN JUEGO

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Sugerencias