Bueno mi idea de quien podrian poner de colaborador:)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 27 Jul 2013 20:14

Amigos Para mi el mejor que podrian poner de colaborador es a -1NF1ERNO- No solo porq es conocido en el mu si no porq tiene conocimiento y hace las cosas bien si tienes algunas dudas el te responde y te deja algunas guias para que estes atento y aprendas y Bueno el sabe de todo un poco cualquier cosa que tengsa en duda vas a el y le dices y el te busca una solucion Bueno amigos esa es mi idea :) Noc que opinan ustedes pero yo prefiero a -1NF1ERNO- y sin ofender a los otros colaboradores que ustedes tambien son Buena onda :)
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: Bueno mi idea de quien podrian poner de colaborador:)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Jul 2013 20:19

Buenas uu.u

Esta en una seccion para sugerir ideas y proyectos para MUJOT , no para sugerir rangos.

Ademas http ya hizo una inscripción para colaborador la cual cerro y ya salieron los nuevos colaboradores.

:arrow: Inscripción para ser colaboradores.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Bueno mi idea de quien podrian poner de colaborador:)

Mensaje sin leerpor LECS » 28 Jul 2013 00:40

Buenas..

Primero que nada perdón a MENPHIS por re abrir el tema uu.u

[GM]MENPHIS escribiste:Esta en una seccion para sugerir ideas y proyectos para MUJOT , no para sugerir rangos.

No dice en ninguna parte eso ;P
¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Y vamos a tiempos remotos, dónde una vez tiraron una propuesta para ascender a un usuario y se realizo uu.u

viewtopic.php?f=21&t=4841&hilit=cloud

[GM]MENPHIS escribiste:Ademas http ya hizo una inscripción para colaborador la cual cerro y ya salieron los nuevos colaboradores.

Si hice unas inscripciones de las cuales cerraron, más no cerro ni va a cerrar nunca una etapa para ascender gente a colaboradores..

En cuanto a la sugerencia, como le dije a 1NF1ERN0 tiene que corregir algunas cosas.. Y podrá tener un cargo, y quién sabe quizá algo más adelante.

Lo que si por el momento lo tengo en cuenta, pesé a que a veces haga respuestas demás ;P gracias por sugerirlo _D

[GM]MENPHIS escribiste:TEMA CERRADO

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias