[SUGERENCIA] Pasar Pj.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [L]ee » 10 Jul 2013 14:47

Hola Comunidad mi sugerencia del día de hoy es:

Pasar un Pj de una cuenta a otra cuenta _D o0 .

Yo creo que estaria bueno eso, ya que como hay muchos que regalan su cuenta y nosotros estamo dudando de que cambie las cosas y cuando guardemos items nuestros en esa cuenta, venga el dueño real y se las lleve, entonces si pasamos al pj a nuestra cuenta activa seria mas piola.

Tambiem otra sugerencia respecto a eso esque, si pasamos el pj, el mismo no puede tener nada equipado ya sea, armas,anillos,alas,set,escudo,etc.

Para pasarlo necesitariamos permisos como cuando cambiamos de contraseña o el e-mail.

Espero que no digan, pero fullear un pj no te lleva mas de 3 días no seas vago y anda a levear.

Si esto se llega a aprobar, ya se que no seria para esta version sino para el S6.

Yo creo que estaria bueno tener toda la cuenta full ya que en el S6 como va a estar todo parejo con los ataques y la defensa de los pjs habria mucha variedad para elegiar y no como ahora que la mayoria son BM´s o DL´s.

Recibo todas las criticas que quieran y si quieren que se implemente algo nuevo o pienso algo nuevo, lo edito asi ven como vamos usando un poquito el pensamiento _D .

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] Pasar Pj.

Mensaje sin leerpor Delay » 10 Jul 2013 15:24

[box=black]Hola tocayo _D

Mira tu sugerencia ya me la habia planteado en mi mente hace mucho pero surgieron varios factores por las cuales nunca la publique ya que no seria muy necesario realizar eso. Primero para que vas a regalar tu cuenta y vas a sacar los pjs full si lo que enralidad seria es regalar tu cuenta con pjs full, para eso directamente te creas otra cuenta sin personajes y le regalas esa cuenta :roll: . Segundo tu sugerencia traería varios problemas de estafas porque varios van a empesar a decir vendo cuenta full y cuando alguien la compre el primer día vera los pjs full y al segundo no estan y ban llegan varias quejas al foro de porque desaparecieron los pjs bla bla bla me comprendes men? ;)

Para mi Sugerencia inviable
Atte:Imagen. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor genatsum » 10 Jul 2013 15:36

pero fullear un pj no te lleva mas de 3 días no seas vago y anda a levear. jaja

Aees no lo entendiste bien, a lo que se refiere el es si alguien te regala una cuenta con sus personajes full y vos te los puedas pasar a tu cuenta por una cuestion de seguridad, es decir para que no suceda que alguien te regale su cuenta, vos la usas, la equipas con mas items y despues de un tiempo el usuario que te la habia regalado no aparezca nuevamente y con su mail cambie la contraseña o algo y las saque...

Por un lado a muchos les gustaria esto pero por otro lado tiene cosas en contra tambien y que habria que controlar que no pasen. Por ejemplo que esto se transforme en un negocio de intercambio y traspaso de personajes por cosas, lo que llevaria tiempo para controlar y varias reglas o metodos para que no pase.. si esto comienza a ser un negocio se desvirtua mucho, no da que se puedan negociar personajes..

Me parece que tambien puede traer otros temas de inseguridad u otros problemas que pueden surgir por esto, si hay un buen control y un buen sistema para que se pueda hacer tranquilamente y de manera segura podria ser...

Para mi no es muy necesaria esta herramienta, tal vez en el server slow podria ser, habria que ver...

SALUDOS!
chau chauu Imagen
Imagen
genatsum
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KAN0X » 10 Jul 2013 20:08

Hola.

Si te regalan una cuenta y le cargas items eso ya queda a tu responsabilidad, una solución fácil es que hables con el usuario que te regala la cuenta y le pidas que te ayude con el cambio de correo, el lo único que tendrá que hacer es confirmar la solicitud de cambio de correo, entonces de esta forma la cuenta quedaría bajo tu control total.

¿Te imaginas después la cantidad de reportes de personajes robados? ¿Bugueados? ¿O problemas así?

Para mi es algo innecesario.

PD: Fuleas en 1 día, no 3.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor ApuBm » 10 Jul 2013 20:53

La verdad que esta sugerencia es inviable para mi
si te regalan la cuenta vos te haces cargo si le pusiste tus items y volvió el dueño y te quito la cuenta

Saludos!!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Jul 2013 20:55

Buenas..

Sugerencia muy complicada de realizar, no solo para el s6 si no que también para el s3.. Además sería más inseguridad.. Imaginate se quejan por el robo de items (que es causado por sus "amigos") con esto explotarían las quejas de robo de "pjs" xD

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias