Pasar un Pj de una cuenta a otra cuenta

Yo creo que estaria bueno eso, ya que como hay muchos que regalan su cuenta y nosotros estamo dudando de que cambie las cosas y cuando guardemos items nuestros en esa cuenta, venga el dueño real y se las lleve, entonces si pasamos al pj a nuestra cuenta activa seria mas piola.
Tambiem otra sugerencia respecto a eso esque, si pasamos el pj, el mismo no puede tener nada equipado ya sea, armas,anillos,alas,set,escudo,etc.
Para pasarlo necesitariamos permisos como cuando cambiamos de contraseña o el e-mail.
Espero que no digan, pero fullear un pj no te lleva mas de 3 días no seas vago y anda a levear.
Si esto se llega a aprobar, ya se que no seria para esta version sino para el S6.
Yo creo que estaria bueno tener toda la cuenta full ya que en el S6 como va a estar todo parejo con los ataques y la defensa de los pjs habria mucha variedad para elegiar y no como ahora que la mayoria son BM´s o DL´s.
Recibo todas las criticas que quieran y si quieren que se implemente algo nuevo o pienso algo nuevo, lo edito asi ven como vamos usando un poquito el pensamiento

Saludos