Sugerencia del TD ONLINE.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor elprandani » 09 Jul 2013 17:55

Hola amigos.

Bueno la sugerencia es que agregen la opc refinery harmony a la opc de "probabilidad de ignorar SD +10" ya que en el td online no aparece aqui un ejemplo.

Imagen

Pido que solucionen este tema ya que cuando vamos a un td online Nadie te lo acepta por que dice que los quieres "cargar o cagar" o algo por el estilo.
Imagen
Sigue tus metas.
elprandani
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia del TD ONLINE.

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 09 Jul 2013 18:05

Buenas tardes...

La idea fue sugerida muchas veces

Th relacionados:
viewtopic.php?f=21&t=35655
viewtopic.php?f=21&t=34573
viewtopic.php?f=21&t=35501

Y es una buena sugerencia pero muy ovia.

El mismo administrador de MUJOT respondió...

Esa opción no está disponible porque todavía no tuve tiempo de sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis, que ahora prefiero dedicarlas al testing del Season 6. Ya llevamos 5 razas balanceadas y estamos balanceando la 6ta... de un total de 7 razas. Es decir, finalizamos casi un 80% del balanceo de razas.

Ahora que terminé con esta parte de la herramienta, me estoy metiendo mucho más al test. Los testers oficiales son testigos de lo que digo... Cuando la Season 6 esté más avanzada, me siento las horas que sean necesarias y le doy maza el refinado.

Así que por ahora... no se tomara en cuenta tu sugerencia/idea.

Saludos. uauu
http://foros.mujot.net/
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor elprandani » 09 Jul 2013 18:11

Náànóò escribiste:Buenas tardes...

La idea fue sugerida muchas veces

Th relacionados:
viewtopic.php?f=21&t=35655
viewtopic.php?f=21&t=34573

Y es una buena sugerencia pero muy ovia.

El mismo administrador de MUJOT respondió...

Esa opción no está disponible porque todavía no tuve tiempo de sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis, que ahora prefiero dedicarlas al testing del Season 6. Ya llevamos 5 razas balanceadas y estamos balanceando la 6ta... de un total de 7 razas. Es decir, finalizamos casi un 80% del balanceo de razas.

Ahora que terminé con esta parte de la herramienta, me estoy metiendo mucho más al test. Los testers oficiales son testigos de lo que digo... Cuando la Season 6 esté más avanzada, me siento las horas que sean necesarias y le doy maza el refinado.

Así que por ahora... no se tomara en cuenta tu sugerencia/idea.

Saludos. uauu

Creo que no entendiste bien el post, no digo que pongan el nombre de las opc, es solo en la opc "SD ignore"que antes mencione que no dice lo que normalmente dice con las otras. "opc refinery harmony"

Como lo explica muy bien la imagen.

Imagen
Sigue tus metas.
elprandani
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 09 Jul 2013 18:22

Y para poder hacer eso...

¿El administrador que tiene que hacer?

Admin escribiste:sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis,

¿De que sirve arreglar una sola opción?

Simplemente para nada... solamente queda aguantar.

elprandani escribiste:Pido que solucionen este tema ya que cuando vamos a un td online Nadie te lo acepta por que dice que los quieres "cargar o cagar" o algo por el estilo.

Simplemente tenes que explicarles que es un error del trade online o podes tradear con personas conocidas y de confianza llamadas amigos.

Saludos. uauu
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 09 Jul 2013 19:09

Buenas! _D
Sugerencia muchas veces dadas y ya respondida.
Náànóò escribiste:
sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis,

Saludos. uauu
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias