[SUGERENCIA] AVISO TRADE O.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 07 Jul 2013 13:21

Hola quería sugerir que pongan un aviso en el juego como los de por ej : Los gms nunca te pedirán la password , etc... De lo del trade online que si tenes cuenta nueva que no lo hagas pqe bla bla... porque muchos no utilizan el foro.
Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: [SUGERENCIA] AVISO TRADE O.

Mensaje sin leerpor manucap » 07 Jul 2013 19:42

Hola, Me parece que no es necesario porque nadie es tan bobo como para dar su cuenta o algo por un trade online xD, ademas el foro se hizo para eso para ayudar a las personas y compartir sus problemas si no entras es tu problema,ademas ya hay muchas guías sobre eso.

Sugerencia: Inviable
Imagen
Imagen
manucap
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 07 Jul 2013 19:47

Hola!¡

Lo que MoToRLoCo trata de decir es que en el MU, se cree un Mensaje GLOBAL que diga: "No realizes trades onlines con cuentas nuevas, ya que los items se BUGUEAN", o algo por el estilo, y que se repita en un periodo de tiempo determinado.

Sugerencia Viable, ya que tal vez con esto se mermen en cantidad los temas por tal echo.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 07 Jul 2013 23:21

Prototypee[N] escribiste:Hola!¡

Lo que MoToRLoCo trata de decir es que en el MU, se cree un Mensaje GLOBAL que diga: "No realizes trades onlines con cuentas nuevas, ya que los items se BUGUEAN", o algo por el estilo, y que se repita en un periodo de tiempo determinado.

Sugerencia Viable, ya que tal vez con esto se mermen en cantidad los temas por tal echo.

uauu

Exacto seria mas facil para todos.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Jul 2013 01:26

Buenas :P

No me gusta la sugerencia , porque ya esta este tema de Uriel y encima esta en gloval quiere decir que estando ahí lo vio todo MUJOT por mas que no tengas cuenta en el foro.

:arrow: ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas

Saludos :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Jul 2013 12:55

[GM]MENPHIS escribiste:Buenas :P

No me gusta la sugerencia , porque ya esta este tema de Uriel y encima esta en gloval quiere decir que estando ahí lo vio todo MUJOT por mas que no tengas cuenta en el foro.

:arrow: ADVERTENCIA! Trade online - Cuentas Nuevas

Saludos :D

Yo en ningún momento lo ví por global como anuncio. Y esa es mi sugerencia que cada 10 minutos pasen esa informacion por global automáticamente _D
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Jul 2013 13:56

Buenas!

Estoy de acuerdo con esta sugerencia, de hecho 2 semanas atrás la sugerí en la recomendacion de kanox Click Acá

Esta recomendación les servirá a muchos que la lean a tiempo pero los usuarios que no entran al foro tendrán problemas y así se acumularan, para evitar ese inconveniente mi idea seria que los gms, a través del mensaje global, adviertan de dicho problema con la herramienta, evitando posibles bugs con las cuentas nuevas.

Saludos .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias