[DUDA] Porque el Mujot S6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Paradise » 29 Jun 2013 12:17

Buenas tardes _D

Bueno, lo unico que queria plantear es lo siguiente:
No entiendo por que van a cambiar a S6, si el mu esta espectacular como esta tiene algunos pequeños bugs y detalles que se pueden arreglar (creo). Yo elegi este mu por que no es como los otros, con armas raritas y sets +15, acient, etc.Este es un un mu que se destaca por como se refina etc, no cualquiera es groso eso depende de la estrategia que usen.Pero bueno esta opinion ya no vale nada por que el proyecto esta empezado es solo una opinion, obio que no dejare de jugar al Mujot por que hay cantidad de gente buena onda que no lo hay en otros mu, juego hace 3 años este mu y es el mejor que eh jugado.
Bueno, les queria decir nada mas y nada menos que eso espero que no lo tomen a mal ;P

Saludos cordiales desde uruguay uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Re: [DUDA] Porque el Mujot S6

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 29 Jun 2013 12:22

Mira... de Uruguay igual que yo y lo mejor que sos de peñarol :P .

Tiene que seguir avanzando el server, y de los items "raritos" no van a dejar de existir, no va a ser tan diferente que el s3, vas a ver que va a estar mucho mejor el season 6. Un saludo cualquier cosa, a las ordenes

uauu
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Paradise » 29 Jun 2013 12:45

TiDoG.[2] escribiste:Mira... de Uruguay igual que yo y lo mejor que sos de peñarol :P .

Tiene que seguir avanzando el server, y de los items "raritos" no van a dejar de existir, no va a ser tan diferente que el s3, vas a ver que va a estar mucho mejor el season 6. Un saludo cualquier cosa, a las ordenes

uauu

Jajaja obio ! ;P

Espero que sea asi y no cambie tanto.

uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 29 Jun 2013 13:25

Las SEASON cambian al reportarse errores, cambian la versión para mejorar esas cosas y que no sucedan, no hay una SEASON 3 sin bug, por eso siguieron avanzando y poniendo cosas nuevas.
MUJOT no se irá al extremo a poner cosas que sabemos que a la mayoría de los usuarios no les gusta y volver el mu cualquier banana.
Somos únicos con lo que tenemos, el servidor se avanzará para mejorar la jugabilidad y evitar todos los problemas de ahora.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias