idea trade online

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 18 Jun 2013 14:53

mi idea es que para intercambiar los ítems además de tu contraseña te pida una clave de seguridad como ¿Cómo te llamas? etc, porque hay muchos "" hackers "" que se pasan los ítems a travez de este y al no saber la clave secreta no se los pueden pasar :D O les seria mas dificil
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Re: idea trade online

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Jun 2013 15:15

Te parece poco que te pida la contraseña ? NN
Sin la contraseña no te van a poder robar nada, a no ser que se la pases a alguien.

Click para ver mejor la imagen

Imagen
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 18 Jun 2013 18:21

por eso mismo digo: si te llegaran a robar sabrían tu contraseña, pero no tu clave secreta :P Haci los ítems permanecerían en tu cuenta :P
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 18 Jun 2013 18:25

lagarto12 escribiste:por eso mismo digo: si te llegaran a robar sabrían tu contraseña, pero no tu clave secreta :P Haci los ítems permanecerían en tu cuenta :P

pero si saben tu contraseña , al no poder pasarlo por la pagina por el "Codigo secreto" te roban desde el server ;P

Sugerencia Inviable

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Jun 2013 18:38

lagarto12 escribiste:por eso mismo digo: si te llegaran a robar sabrían tu contraseña, pero no tu clave secreta :P Haci los ítems permanecerían en tu cuenta :P

Si saben tu contraseña es porque se la diste y es tu responsabilidad si te roban o no, no le pases tu contraseña a nadie y listo no ? .
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 18 Jun 2013 18:41

-.- parece que no m entienden.. no se ustedes pero no puedo abrir 2 servers a la vez, y no se ustedes pero yo uso una sola pc :P esto del trade online le facilito mucho las cosas a los ladrones

A la vez le ayudo mucho a los usuarios :)
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 18 Jun 2013 18:45

AironCan escribiste:

pero si saben tu contraseña , al no poder pasarlo por la pagina por el "Codigo secreto" te roban desde el server ;P

Sugerencia Inviable

Saludos uauu

Completamente de acuerdo con vos !

Tambien ahora te roban adivinando la contraseña. pero hay que ser un poco mas vivos digo yo no pongan su nombre ni su nombre de Pjs como Password ;P

lagarto12 escribiste:-.- parece que no m entienden.. no se ustedes pero no puedo abrir 2 servers a la vez, y no se ustedes pero yo uso una sola pc :P esto del trade online le facilito mucho las cosas a los ladrones

A la vez le ayudo mucho a los usuarios :)

Facilito a los usser para Tradear items en cantidad o items refinados.

para mi no beneficio a los ladrones. Si vos cuidas tu cuenta bien y jugas correctamente nadie te va a robar nada. NN

Saludos! uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 18 Jun 2013 19:33

si jugas correcta o incorrectamente te van a robar igual xD En el mu no es que el mas buenito no le robamos '53 al revés si sos buenito y bolu### te van a chorear lo mismo si son confiado -.- van a ir y te van a robar igual..
Si alguien se propone algo como robarte y esta decidido a hacer lo va a lograr pero si ponen la clave de seguridad va a tardar mas.. además si te ponen cual es tu nombre en pregunta no vas a poner PEPITO en respuesta vas a poner P.EJ: me gusta el salame (no l omal entiendan ;P )
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 18 Jun 2013 19:53

lagarto12 escribiste:si jugas correcta o incorrectamente te van a robar igual xD En el mu no es que el mas buenito no le robamos '53 al revés si sos buenito y bolu### te van a chorear lo mismo si son confiado -.- van a ir y te van a robar igual..
Si alguien se propone algo como robarte y esta decidido a hacer lo va a lograr pero si ponen la clave de seguridad va a tardar mas.. además si te ponen cual es tu nombre en pregunta no vas a poner PEPITO en respuesta vas a poner P.EJ: me gusta el salame (no l omal entiendan ;P )

Te explico.

Si vos pones una buena password , no pones tu contraseña en ningún programa y no le pasas tu contraseña a nadie . no veo la forma de que te roben.

Si ponen la "pregunta secreta " como requisito para negociar MAS DE UN USSER VIEJO no se la va acordar ( me incluyo :? )
aparte si alguien te roba la cuenta y le pide ese requisito . tu password ya la tiene así que se mete al server y pasa todo por trade común .

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lagarto12 » 18 Jun 2013 20:05

._. pero no me entendeeeees! xD Por trade normal no se lo va a poder pasaaar !!!!!!!! -.- aparte vos te la anotas y ya esta que no tenes lapicera y un papel? xD aparte por el trade normal no puede almenos que tenga algún complice -.- porque no creo que pueda abrir dos cuentas a la ves !!
lagarto12
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias