mi Sugerencia seria que en el trade online se pueda ver los refines..
Ya que hay muchas personas que te muestran un refin y te terminan dando otro

desde ya gracias por leeer

Saludos

PD : MIL DISCULPAS , NO VI EL POST QUE HICIERON . BORREN ESTE
Sancor escribiste:Buenas![]()
mi Sugerencia seria que en el trade online se pueda ver los refines..
Ya que hay muchas personas que te muestran un refin y te terminan dando otro![]()
desde ya gracias por leeer![]()
Saludos
Muchachos se trabajo mucho en esta herramienta para que se evitaron los robos, sepan que lo que el admin quiere es sacar de una vez la nueva versión, esos detalles que piden son mínimos pero al mismo tiempo toma mucho trabajo al hacerlo, porque no esperamos mas tiempo hasta que el administrador pueda trabajar con lo que ustedes piden. Seamos pacientes y razonables, sepan valorar lo que hacen por ustedes.
Saludos Ractor
admin
Esa opción no está disponible porque todavía no tuve tiempo de sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis, que ahora prefiero dedicarlas al testing del Season 6. Ya llevamos 5 razas balanceadas y estamos balanceando la 6ta... de un total de 7 razas. Es decir, finalizamos casi un 80% del balanceo de razas.
Ahora que terminé con esta parte de la herramienta, me estoy metiendo mucho más al test. Los testers oficiales son testigos de lo que digo... Cuando la Season 6 esté más avanzada, me siento las horas que sean necesarias y le doy maza el refinado.
Tópico Cerrado
Razón: Sugerencia inviable temporalmente
En caso de necesitar reabrir el tópico, me manda MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados