Sugerencia para evitar el lag del server

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor rodri007 » 11 Jun 2013 23:59

Bueno como veran el mu por hay esta lleno de gente en arena o en otras partes, pero cuando empiezan a pelear todos con el poder de Corte giratorio, en el momento se pone re lag, bueno no se si se podria sacar lo que da vuelta, No el Poder sino el efecto que hace de dar vuelta, y largar todas esas chispas, que se vea haciendo el poder pero que no se vea el efecto que da vuelta el arma y esas cosas, si se fijan cuando hacen el poder ese se laggea todo. Pero seria bueno que le saquen esos efectos para evitar menos lag!.

No se si me explico bien pero seria una buena idea para evitar el lag en el server.

Adios :D uauu
rodri007
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia para evitar el lag del server

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Jun 2013 00:03

A mi no se me pone para nada de lag, la gracia es tener un buen pc y conexión, a demás de jugar en modo +5 de brillo, y listo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 12 Jun 2013 00:07

Si se podría ya se hubiese hecho ;P , te dejo unas guías para que las pruebes a ver si te anda mejor, dale ?

¡Solución Mujot me anda Lento!

[Guia] Maximo Rendimiento del MU

Como optimizar la pc para jugar mujot sin lag
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 12 Jun 2013 00:08

Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor rodri007 » 12 Jun 2013 00:09

TiDoGG escribiste:Si se podría ya se hubiese hecho ;P , te dejo unas guías para que las pruebes a ver si te anda mejor, dale ?

[url=http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=28064¡Solución Mujot me anda Lento!]http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=28064¡Solución Mujot me anda Lento![/url]
[Guia] Maximo Rendimiento del MU
Como optimizar la pc para jugar mujot sin lag

SI AMI NO ME DA LAG, PERO YA VISTE NO TODA LA GENTE TIENE UNA CONEXION DE 3 O 6 MB. PERO IGUAL POR HAY DEMASIADA GENTE EN 1 SOLO LUGAR Y EMPIEZAN CON ESOS PODERES Y SE PONEN RE LAG. PERO ES UNA SUGERENCIA PARA LA GENTE QUE NO TIENE UNA BUENA CONEXION, ASI PODRIA DISFRUTAR MAS DE LA COMUNIDAD. JE
rodri007
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 12 Jun 2013 00:13

Arregle los link ;P
Otra cosa... para que te ande mas rapido y menos lag también puedes presionar Escape>Opciones y te va a aparecer una seria de números, presionas en el numero 5. Te vas a poner a pensar ¿Por que se ve mas oscuro? quedate tranquilo que no cambia nada, solo el color y menos lag :D .
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 12 Jun 2013 20:17

Si, pero para los que tienen lag, esta bueno lo que dijo TiDoGG
TiDoGG escribiste:Escape>Opciones y te va a aparecer una seria de números, presionas en el numero 5
sirve o tambien hay parche para el lag, que desactiva algunos efectos por ejmplo las alas S2, las chismas que tira las armas del bk al raspar el piso... Pero lo mejor es tenes una pc y conexion a internet rapida! :)

Saludos! aaa1 aaa1 aaa1
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Jun 2013 20:23

No todos los usuarios estarían conforme concorde a tu idea, mejor mantener todo como está, el que quiere optimizar su estadía en el MUJOT que use el nombrado parche antilag y las opciones por defecto del juego.

Tema cerrado, idea inapropiada.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias