Colores De Items

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 14 May 2013 16:24

Hola Si Venia a Sugerir el Cambie de la Bone Sword a Color Azul uu.u y Que Saquen las Alas DEL NPC,ITEMS DE QUEST , SETS NO EXE+13 BAJARLOS A +3 Ya Que Mucha Gente que e Invitado Al Mu Me a venido con el chisme que el mu es demasiado facil uu.u
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Re: Colores De Items

Mensaje sin leerpor -David- » 14 May 2013 16:26

ElKbezoon escribiste:Hola Si Venia a Sugerir el Cambie de la Bone Sword a Color Azul uu.u y Que Saquen las Alas DEL NPC,ITEMS DE QUEST , SETS NO EXE+13 BAJARLOS A +3 Ya Que Mucha Gente que e Invitado Al Mu Me a venido con el chisme que el mu es demasiado facil uu.u

Si no sacan esos items por algo será, de todos modos, nadie obliga a jugar a nadie, si no les gusta que no jueguen y listo.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 14 May 2013 16:37

Tenes Razon No Lodigo x mi si no Por Los Demas Que piensan esto Sobre MUJOT Ami el Server Me Parece Fantastico por como Esta Solo Opine Por Gente De Otras Comunidades Que Probaron MUJOT uu.u
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 14 May 2013 16:45

ElKbezoon escribiste:Tenes Razon No Lodigo x mi si no Por Los Demas Que piensan esto Sobre MUJOT Ami el Server Me Parece Fantastico por como Esta Solo Opine Por Gente De Otras Comunidades Que Probaron MUJOT uu.u

Los usuarios actuales no se quejan por esto, así como es MuJOT tiene una cantidad de jugadores y cada día aumenta más, no critico tu forma de pensar ni tu idea, pero creo que es fácil, si a alguien no le gusta que no juegue, no atamos ni obligamos a nadie que juegue sin irse.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 14 May 2013 17:12

ElKbezoon escribiste:Ya Que Mucha Gente que e Invitado Al Mu Me a venido con el chisme que el mu es demasiado facil uu.u

Que busquen otro server... no sé si tus amigos notaron el cartel de "MUJOT Fast" uu.u

Con el tema de sacar items de los npc, no veo a nadie que se queje de eso... sos el primero que veo tic1

Y con la parte de cambiar de colores las armas simplemente podes crear vos mismo tus skin e instalarlo.

Acá te dejo una guía de como crear tu propio skin viewtopic.php?f=76&t=10338

y aquí te dejo la lista de ítem .bmd para remplazar viewtopic.php?f=76&t=12244

Imagen
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 14 May 2013 18:17

Sugerencia Inviable

los colores de los items por ahora quedarán como están. Y ningun item será quitado, además que hay items especiales como el set nemesis que jamás estarán disponible en NPCs. Te reto a que lo consigas en un evento o tradeando en el servidor ;) .

Tópico Cerrado
Razón: sugerencia inviable
En caso de necesitar reabrir el tópico me manda una MP solicitando

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias