Sugerencia de descarga

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor acdcrock » 10 May 2013 18:28

Hola admins , gm's , gente :_ se me ocurrio ayer cuando estaba bajando un juego .-. podrian subir el juego a el servidor MEGA baja a 500 kb/s maximo pero baja re rapido baja mejor que mediafire :D
Suerte
Saludos uauu
Imagen

OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS YO SOY DEL CHIVO ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR ♫
UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALCON QUE ESTA MUERTO EAEAEAEA ♫
acdcrock
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia de descarga

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 11 May 2013 06:28

Hola , no se cual es el problema con los links de descargas , te podrias descargar gestores como Idm , mipony , Dowload accelerator plus , yo descargo a 4 mb con idm y a 3 . 90 con Dowload Accelerator plus , no creo que se pueda subir a mega, ya que el mu guard se toma como virus tengo entendido

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2013 18:28

Buenas :P

En 10 a 15 minutos descargas el MUJOT tanto no tarda para que queres otro gestor de descarga.

Si lo vas a descargar una ves nomas no lo vas a descargar todos los dias.

Sugerencia Innecesaria

Saludos uauu
radiomujot.jimdo.com.ar
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 May 2013 18:29

No es necesario subir el cliente en otro servidor, ambos servidores de descarga lo baja en tiempo corto y son bastante estables.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias