"""Eventos Nuevos"""

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mondra » 31 Mar 2009 18:34

Buenas!

vas a tenes q esperar porq casi nunca entran va nunca!

No heches leña al fuego Elias uu.u ..

Pero con respecto a eso, yo ya he explicado que he empezado la universidad y no me deja casi nada de tiempo libre.. uu.u (Tomen en cuenta q no es lo mismo que el secundario, o algunos que aun estan en la primaria..) pero obvio nadie agradece que aunq yo este estudiando y no tenga tiempo libre, me haga un lugarcito para pasar a responder sus inquietudes, problemas, preguntas, etc.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: """Eventos Nuevos"""

Mensaje sin leerpor Red-Master-. » 31 Mar 2009 21:18

bueno no me guta mucho azi cualqueira va a tener todo mu van a tenere todo full ! lo q zea puede zer anillo un pendal bueno anillo +rate+dd algunaz parte de zet +rate+dd+luck pero bue loz itemz full ezo no ez grati pero taria algo +rate+dd+luck uu.u

uauu uauu uauu uauu Zaludoz a todoz ! 'chuck 'chuck
Imagen Imagen Imagen Imagen

AGUENTE EL MUJOT LOKO !!

TOY EZPERANDO EL VIP Q BUENO TARA !!!
Red-Master-.
Conociendo foros MUJOT

Re: """Eventos Nuevos"""

Mensaje sin leerpor ivanjh » 31 Mar 2009 23:15

Mondra escribiste:Buenas!

vas a tenes q esperar porq casi nunca entran va nunca!

No heches leña al fuego Elias uu.u ..

Pero con respecto a eso, yo ya he explicado que he empezado la universidad y no me deja casi nada de tiempo libre.. uu.u (Tomen en cuenta q no es lo mismo que el secundario, o algunos que aun estan en la primaria..) pero obvio nadie agradece que aunq yo este estudiando y no tenga tiempo libre, me haga un lugarcito para pasar a responder sus inquietudes, problemas, preguntas, etc.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

la berdad q si es un lio la universidad
por eso yo digo de q, no vi muchos gm solo vos, elijan a alguien con experiensia en eesto y con tiempo a otro gm q pueda armar los eventos
ivanjh
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias