SUGERENCIA SOBRE ITEMS BUGEADOS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -WeeD- » 29 Abr 2013 19:54

Saludos, Les hablo para dar una sugerencia y es la de que deberian estar mas pendientes las personas encargadas de los items bugeados ya que la respuesta no es rapida y ya que uno es usuario frecuente y cada minuto mas de espera para que solucionen nuestros problemas lo vivimos dentro del mu .. Espero mi sugerencia sea buena ya que muchos necesitamos de ella.. _D uauu 'mujot
-WeeD-
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA SOBRE ITEMS BUGEADOS

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Abr 2013 20:02

Buenas..

No sé si te diste cuenta, pero el único que puede ver y resolver los problemas de esa sección es el admin.. Cosa que es solo 1 persona, no se puede poner más gente a cargo de esa sección ya que no existe herramienta para poder revisar las cuentas, todo eso se hace del lado del servidor y él único que lo resuelve es él ;P

Lo que los demás hacemos (me incluyo) es pedir más data e información de dicho item bug, mientras más información más fácil de comprobar es.. Ejemplo si tenés un code con el cual compraste una limited bugueada, podés pasar el code al admin y él se fija si sigue o no dicha arma en el server, en el caso que no este en el server se restaura ya que se bugueo (también aparece si los items fueron o no vendidos en los npc en ese caso no se restaura nada y se sanciona).

El admin no es una máquina, así que cuando tenga tiempo se pasa a responder.. No te olvides que está en medio el test s6.. Así que todo eso retrasa al s6..

Doy por sugerencia inviable, pero se tomará en cuenta..

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias