Rankings

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Nicko_xD » 26 Abr 2013 23:15

me gusta la idea del ranking mensual y semanal
asi podemos ver el progreso de los guild que recien empezaron
:$
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Re: Rankings

Mensaje sin leerpor feijo » 27 Abr 2013 00:49

Es muy innecesario,dado a que no tendria gracia,seria cualquiera que ganen set full por nada,para eso estan los eventos ;)
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 27 Abr 2013 01:06

En contra
Razon :
UnforGiven escribiste:Es muy innecesario,dado a que no tendria gracia,seria cualquiera que ganen set full por nada,para eso estan los eventos

Exacto _D

Imagen
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 27 Abr 2013 04:44

no apoyo ninguna idea por que ?

por que aunque hayan clanes baneados , creo que por mas baneado que este , se tiene que dejar la marca de que estuve aqui . para los nuevos eso les afecta por que en 1 o 2 meses no han hecho 50 de score , creo que la gente que hizo 5000 merece estar ahi por razones obvias

lo de los pk lo veo innecesario , abro el sandboxie y me auto pekeo 1201020102012010201020 veces al dia

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 27 Abr 2013 13:06

-Dr.House- escribiste:
por que aunque hayan clanes baneados , creo que por mas baneado que este , se tiene que dejar la marca de que estuve aqui . para los nuevos eso les afecta por que en 1 o 2 meses no han hecho 50 de score , creo que la gente que hizo 5000 merece estar ahi por razones obvias

Saludos. uauu

Excelente lo que dijiste pero los que estan el top del ranking estan por algo, los felicito,... Pero si no leen bien no llegamos a nada. grrr
El ranking que esta ahora se deja...
Seria hacer otro mensual bimensual o trimensual y dar premio. ( no un set full - sino 2 armas o arma y escudo, mas tranqi)
Entienden no? uu.u

Gati-Mujot escribiste:En contra
Razon :
UnforGiven escribiste:Es muy innecesario,dado a que no tendria gracia,seria cualquiera que ganen set full por nada,para eso estan los eventos

Exacto _D

Imagen

!!No es dar set fulles por nada... ej: se hace cada 1 trimestre, se daria premio al que estuvo tdo el trimestre wareando y consiguiendo score como loco, a ese se le daria el un premio (Premio=1arma full// no Premio=1set+arma,etc)
Aa y no es por nada, porque como te digo vos no estas todo el dia wareando por nada...
Luego lo que se cosecha en este ranking se suma al historico ej: (ranking mensual: pepe 1500 score... cuando se resetea los 1500 score se suman al ranking actual... desp al otro mes pepe hace 10 y cuando se resetea el mensual.. se suma al historico quedando asi: pepe: score 1510
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.sensei.- » 27 Abr 2013 15:44

Es Al divino boton,inesesaria por no decir otra palabra
si queres un arma manda un code ;P
aparte si tubiera premio estarian matando a cada rato, crifwolft dungeon ,etc estarian llenos(mas llenos que de costumbre) y nadie podria warear seria un descontrol xD
EN CONTRA TOTALMENTE XD

PD:pobre de los que levean en arena , seria una matanza masiva y no podrian ni levear xD
Saludos uauu uauu
Imagen

Imagen
-.sensei.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 28 Abr 2013 10:19

Osea, paran que quieres resetear los rankings? :?:
Quieres estar en uno de ellos para ganarte un set full o algo de eso? ._.
La cosa es que si hay gente que hace mucho tiempo tiene "PK 100" Y esta en un ranking osea quedaría mal eso que te estén sacando por nada ._.

Seria lo mismo que vos estés y te saquen para que hallan nuevos pk ._.
Lo mejor seria que queden así y quizás agregar uno que te diga todo en 1 solo ranking tener todos los puestos, algo así pero con distintos nombres. Imagen
Ya que así quedaría mejor, y no se borraría nada sin set el adicional que pusieran _D
Saludos uauu

Zodiac (dans)
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Abr 2013 19:11

[M]r.Kid escribiste:

No le entendiste, el quiere agregar un ranking y que ese sea el reseteado.

A mi me da igual, estaría bueno que cuente los muertos en vez de las veces PK _D

Si es asi, esta muy copada la idea, cosa que la gente tenga un incentivo para levelear o matar y no solo dar vueltas por arena.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias