Tiempo para eventos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 07 Abr 2013 03:54

Buenas Comunidad Mujotera!!!
(dans)

Escribo para sugerir que se haga un pedazito de la web donde diga los horarios de los eventos del server uu.u
osea en forma resesiva:

eventos / min / seg
Blood Castle : 39:21Hs
Ilusion temple: 25:46Hs
Chaos Castle : 12:53Hs
Etc....

Estaria bueno para poder tener una mejor vicion de los eventos y no tener que estar adivinando en cuanto llega uno que te interese. por lo que vi en la web ahi espacio para ponerlo y estaria muy copado seria un progreso de la web muy bueno. uu.u

Desde ya muchisimas gracias:

Atte: Bksoso
Bksoso el Bk mas envidiado del mu xD !!!

Imagen
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Re: Tiempo para eventos

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 07 Abr 2013 04:16

perdon no , pero creo que esta sugerencia esta mal implementada a la hora del tiempo , que quiero decir con el tiempo , esto en un season 3 x3000 donde compras tus items full options , y donde lo unico que haces es lvl 3 hs en arena , es innecesario , creo que para la s6 slow se podria implementar , perdon , se implementara por que es casi obligatorio en casi cualquier slow , creo que para esta vercion es en contra pero si fuera para la siguiente season estaria a favor

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 07 Abr 2013 05:04

uu.u Bueno igualmente no entiendo muy bien porque estar en contra solo por la vercion del mu. la verdad me encanta el s3 y estaria muy bueno pero bueno yo no se mucho de mu´s

Imagen
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 07 Abr 2013 05:31

diegonizzo escribiste:uu.u Bueno igualmente no entiendo muy bien porque estar en contra solo por la vercion del mu. la verdad me encanta el s3 y estaria muy bueno pero bueno yo no se mucho de mu´s

el problema no es la version , si no que en este servidor al ser fast estos eventos no se toman mucho en cuenta por que venden todo lo que tiran los drops , tal ves para pasar el rato pero como te dije , al poder comprar tus cosas por harmonys o por codes los eventos pierden "valor"

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 07 Abr 2013 13:03

el problema no es la version , si no que en este servidor al ser fast estos eventos no se toman mucho en cuenta por que venden todo lo que tiran los drops , tal ves para pasar el rato pero como te dije , al poder comprar tus cosas por harmonys o por codes los eventos pierden "valor"

Saludos.

Pero se encuentran eventos dentro del server como los white rabbits que sirven o los golden invacion o no? uu.u

Saludos _D

Atte: Bksoso conri1

Imagen
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Abr 2013 13:36

Buenas! _D

La sugerencia ya fué hecha ( viewtopic.php?f=21&t=33590 ).
ibupirac escribiste:La idea es buena, pero se tomara en cuenta cuando este finalizado el S6.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias