[SUGERENCIA] Equilibrar razas para el S6.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [L]ee » 30 Mar 2013 15:39

Mi idea para equiibrar las razas es hacer los duelos pero CON ITEMS COMUNES (+15+LUCK+DEF. ADC+28), los items tienen q ser los q aparecen en el S6 el set brave,titan,hades,royal,phantom y sin alas o capa

Ahora antes que digan pero no vas a tener defensa a la hora que te ataquen por eso no hay que usar armas, pero si usar los Bufs de los Pjs como el Mana(Sm), Auras(Elf), Inner (Bm), Critical (Dl) y los de Summ u Rf ( no me se el nombre de sus bufs jijiji ).

Yo creo que haci se podrian sacar muchas dudas, pero si no quieren seguir el metodo este no importa, total es una sugerencia solo estoy por el tema de las razas ya que no dispongo de mucho tiempo asi que EXITOS.

PD: Digo Exitos, porque la suerte es para los mediocres jijiji .

Saludos uauu .

E: Para consultas llamar al 0800-888-NO ENTIENDO NADA jijiji nah mentira mandarme un MP y se los respondo _D
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] Equilibrar razas para el S6.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 30 Mar 2013 15:47

La s6 se esta testeando con sets con igual defensa en todos los pjs.
Esto lo tendrias que hablar por MP ya que es un consejo mas que una sugerencia ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 30 Mar 2013 18:19

Estamos probando, con el mismo set todos los pj el set 380. Porque hay algunos set como esos que no sirven para probar por ejemplo un set de bk, la debilidad del set titan es el brave eso es un ejemplo de bk . No sirven esos set para testear . Abrazo
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 30 Mar 2013 19:32

Buenas! _D

El tema es que a la hora que jueguen ustedes no lo van a hacer con ítems comunes +13. ;P
Por eso se intenta utilizar todo lo fundamental que usa cada usuario actualmente.

Se busca la defensa alta ya que si no tienen buena defensa puede ser que queden desequilibrados, imaginate que nosotros teestemos con sets no exe +13 y los dejemos para que dueleen un buen rato, con items fulles se les va a hacer eterno.
Por lo tanto, la alta defensa que tienen los ítems con los que testeas te asegura que un ítem con menor defensa van a ser peores.

Dejo abierto por si tenés algo más para decir con respecto a la sugerencia.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias