Quiero presentar una queja y sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Begotten » 01 Mar 2013 23:33

Hola, quiero decirles que he estado como unos 3 años en el server y quiero decirles una cosa, el gm ibupirac ha estado respondiendo en la sección denuncias y me he quejado de esto,
yo publiqué una denuncia a un personaje que me había insultado y ta, era todo válido, chat 100% todo lo requerido y me dice.

Imagen
Y yo ta, quedé pensando y me fuí a las NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR, y me dí cuenta qué fue casi el mismo insulto pero con distintas palabras, no me la pueden tomar como inválida porque es casi lo mismo.
Acá les dejo la foto de la denuncia en las REGLAS

Imagen
Qué diferencia hay? es igual ._.
aparte de la otra queja es que
ibupirac se hace el que sabe acá y en realidad no sabe nada porque nunca se conecta, y no sabe nada de la movida del server, mi sugerencia sería sacarlo del server o tirarle algunas suspensiones, no sé ustedes vean.

SALUDOS. NN
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero presentar una queja y sugerencia

Mensaje sin leerpor Begotten » 02 Mar 2013 01:03

Tenes razón, yo no estoy diciendo que le saquen el cargo, solo estoy diciendo una sanción o suspensión, que sea para todos igual no se pueden equivocar con eso, ya sé todos nos equivocamos pero.. por lo menos que me digan algo!.
Saludos.
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero presentar una queja y sugerencia

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 02 Mar 2013 01:24

Esta sugerencia no será tomada en cuenta, ya que los Game Master la tienen clara y saben bien lo que hacen uu.u .
Quizás a ibupirac le pareció Inválida, hasta dio su motivo No lo dijo como ofensa.
Hay que respetar el punto de vista de los gm y si no coinciden, le envías un mp para que te lo explique mejor

UserTop escribiste: si no HTTP ya no tendria ni que pertenecer a mujot (ya que todos lo odian, por que para muchos hace cualquier cosa, me incluyo )

http hace un buen trabajo, que quizás ustedes no lo vean uu.u

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias