Subir De Rango a [GM]Luis y [GM]Cuervo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor elnikito » 27 Feb 2013 23:48

EL Motivo Veo Que Es Un Muy Buen Colaborador Con La Comunidad No Creo Que Lo Tomen En Cuenta Pero Si Fuera Por Mi Lo Subiria Colabora Mucho Tanto En El Server Como En La Radio[creo que esto no importa] Ojala Vean Bien Y Lo Tomen En Cuenta Espero Otros Gms No Se Enojen
Al Igual que [GM]Cuervo tambien lo podrian ascender obio que tampoco es facil _D disculpen las molestias
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

Re: Subir De Rango a [GM]Luis y [GM]Cuervo

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Feb 2013 23:51

Si la verdad que podrían, es uno de los usuarios mas viejos y que mas aporto, aparte tiene buen criterio y seria otra opinión mas, no solo daniel y gastoncito. Imagen
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor elnikito » 27 Feb 2013 23:52

Gracias Por Apoyar Con La Idea Se Que Me Retire Temporalmente Del Server Pero Espero Ayudar En El Foro!!
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 27 Feb 2013 23:58

Los rangos no cambian por una sugerencia de usuarios, cuando el admin decida que esas personas están aptas para el cargo, se les serán subidas de rango, nada es a pedido de los usuarios.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias