MENPHIS RADIO escribiste:Estoy en contra de esta sugerencia me parece innecesaria.
Ami entender si quieren o no presentarse ya es cuestion de ellos no de nosotros
¿Te parece innecesario darle un poco de ayuda a los users? Creo que no todos los que se registran en el foro tienen idea de como usarlo, por eso el mensaje contendrá la sección "Tutoriales del Foro" para que el usuario se guíe y no ande haciendo doble post o se mande cagadas para que lo adviertan y lo excluyan.
Si Danny dijo que no es complicado, no está de más, ¿No?
Aparte, nadie lo obliga a presentarse, el contenido del mensaje se debate luego o directamente lo pone el Danny como le parezca.
Saludos.
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member
Todos ven cuando les llega un MP, aparece arriba "1 nuevo mensaje privado", no creo que sean taaaan tontos los nuevos users.
Lo de la carta al e-mail, nadie lee lo que dice el e-mail, directamente buscan un link largo y le hacen clic.
http escribiste:Bueno me desvie en cuanto a la sugerencia, me gusta la idea.. Pero es mucha lectura los usuarios lo único que hace es hacer click en el enlace de activación de la cuenta.. No leen ni si quiera los términos y condiciones creo que sería mejor hacer todo eso en un vídeo cortito dónde se indique como usar el foro
Pero por ejemplo, cuando tengan problemas para algo van a saber que van a tener que buscar la solución en el tema que le dejamos en el mensaje. Aparte no es que sea tan largo, un mensaje así lo lee cualquiera.
Creo este vídeo responde a tu pregunta
Si ves bien, es un GM y ni si quiera se tomo la molestia de leer la carta de confirmación
Creo que es más fácil que creen un vídeo con las recomendaciones pero bueno es sólo una modificación a todo ese diálogo pero si quieren hacerlo de la manera más complicada no tengo drama.. En si la idea está buena. Aún que también me gusto esto
Mentor escribiste:Estaría bueno que cuando se le registre le llegue el MP pero con las reglas/guías
Agrege eso en negrito no sé si hay algun plugin para eso o si lo tendrá este foro.. Pero en fin, después me fijo y le pregunto al admin si es que tiene tiempo para entrar al foro
Si les parece, podemos colocar todo en el mismo post, si se da el sí se puede trabajar en un video que iría a lo último del MP.
Hola *cuenta*
Bienvenido a los foros de MUJOT.
Esperamos que te muevas sin problemas y que te diviertas en él, para eso debes saber usarlo, así que te dejamos la sección Tutoriales del Foro
Ahí tienes todo lo que quieras saber sobre el foro y su uso.
Te recuerdo que debajo de cada subforo está la descripción del mismo; y date un paseo por las Reglas de MUJOT y las FAQ (Preguntas frecuentes). Leelas con cuidado y no tendrás problemas.
Para que te conozcamos mejor, pasate por la sección Presentaciones.
También te dejamos un video tutorial sobre el uso del foro. *VIDEO ACÁ*
Saludos. MUJOT.com.ar
¿Qué les parece?
Retirado sin honores
Esperamos que te muevas sin problemas y que te diviertas en él, para eso debes saber usarlo, así que te dejamos la sección Tutoriales del Foro
Ahí tienes todo lo que quieras saber sobre el foro y su uso.
Te recuerdo que debajo de cada subforo está la descripción del mismo; y date un paseo por las Reglas de MUJOT y las FAQ (Preguntas frecuentes). Leelas con cuidado y no tendrás problemas.
Para que te conozcamos mejor, pasate por la sección Presentaciones.
También te dejamos un video tutorial sobre el uso del foro. *VIDEO ACÁ*
Saludos. MUJOT.com.ar
Hola Impecable y perfecto.. me encanto
Sanne escribiste:Te recuerdo
Hay ponen "Te recordamos" así habla en plural
PD: aún hay que ver como se puede hacer para que ellos distingan donde se encuentran los Mensajes Privados PD2:
OneLove.- escribiste:La sugerencia esta buena pero es incoherente el msj, al principio dice "ESPERAMOS" y después " TE RECUERDO".Osea habla en plural y después no?
Fué un error, luego que se dé el sí a la sugerencia se verá el contenido del mensaje, eso se puede arreglar. Es un borrador, no está perfecto así.
Retirado sin honores