Hola a todos soy L , les comento las formas q hay para dupear es
por medio de trade,baul y maquinas del chaos.
estuve imvestigando si hay otras formas de dup y bueno encontre q haora hay un programa q dupea automaticamente
pero... esta limitada a siertas verciones,
ATENCION: no voy a decir las formas de dupear ni el programa por q si no me van a cagar a palo

pero q se le va a hacer. yo tambien fui duper pero no lo hago mas por q te lo borra el anti dup,
aparte este server es re facil che dejensen de dupear y si quieren dupear en un server duro vallan a q se yo aver mu global rompansen el culo o q le rompan el culo aver si consiguen set full y dupean pts de mierda en esos server bueno por lo menos tienen motivos.
pero este server es una masa para los fruteros ( como yo ) pero ojo q tambien juego a los slow y EXTRA HARD , bueno no nos salgamos del tema, mi idea es uvicar el baul en el chaos castle por q tiene poco espacio osea q este justo en el medio para q este a la vista de todos y tambien q este el baul los sabados y domingo en lorencia nomas despues en la semana q este en el evento asi el sabado y domingo el adm o gm esten on osea q organisen un horario de disponivilidad, el adm q quiera saver mas soblre ideas de anti dup que me agregue porfavor,
[email protected] o
[email protected]PD: esto lo hago por q me encanta los retos aparte q quiero terminar de una ves con el dupeo en nuestras verciones clasicas. ya q las season son unas verciones lagueras de mierda y si los q dupean se llegan a conectar a esa clase de server puff seria un server injugable por eso hay q cagarlos a piña
bueno esto es todo por haora si q GM o ADM de buesto MU O FORO Agregenme asi de paso consulto unas pares de cositas con udstedes muchas gracias.
ATENTAMENTE : L

The Master
AGUANTE SYSTEM Y RAMMSTEIN
notiene nada q ver ...
Death Note