man147 escribiste:Hola gente si se puediera estaria mortal e.e
BUENO COMO DICE AHI LO PRMERO QUE HACEMOS ES HACER CLICK EN EL BANNER

ACA TENEMOS QUE ELEGIR NADA MAS LOS CREDITOS QUE QUEREMOS COMPRAR

BUENO ACA TENEMOS QUE PONER NUESTRO NUMERO Y AHI QUE PONER OK Y MANDAR UN MSJ CON CEL CON ABONO O CON TARJETA YO DIGO QUE ESTARIA BUENO Y NO TENDRIERRAN QUE JODER TANTO CON LOS CODES PERO DE ESTO YO NOSE MUCHO Y NOSE SI SE PUEDE APLICAR ESTO O NO SI SE PUEDE ESTARIA DE 10 JAJA Y LOS OBJECT PARA COMPRARLOS CON CODE PONERLES UN PRECIO DE CREDITS Y ESTARIA BUENISIMO SALUDOS BY: Man147
Saludos AGUANTE MUJOT!
SALUDOS

ME SALIO CORTADO

no esta mal la sugerencia ,la apoyaria si fuera otra empresa , pay mobile tiene demasiados problemas a la hora de acreditar digamos "codes" , hay veces que solamente el dinero que pones se pierde en la db y nadie puede arreglarlo , tambien te consume mas credito del que aparece, (leer debajo de cada "propaganda" para ver cuanto es el costo final) es para cualquier pais , pero varia el tiempo de entrega , ademas si es que se tomaria valida , pasaria mucho tiempo para que se pueda pasar , ya que la gente dona todos los dias por codes , y es dificil como paso 1 ves , podes retirar el dinero de allopass , y luego cambiarse en pay mobile , lo cual tarde alrededor de 20 a 30 dias , que el servicio sea dado de alta
Saludos.