Sugerencia code

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor man147 » 22 Feb 2013 15:48

Hola gente si se puediera estaria mortal e.e

BUENO COMO DICE AHI LO PRMERO QUE HACEMOS ES HACER CLICK EN EL BANNER

Imagen

ACA TENEMOS QUE ELEGIR NADA MAS LOS CREDITOS QUE QUEREMOS COMPRAR

Imagen

BUENO ACA TENEMOS QUE PONER NUESTRO NUMERO Y AHI QUE PONER OK Y MANDAR UN MSJ CON CEL CON ABONO O CON TARJETA YO DIGO QUE ESTARIA BUENO Y NO TENDRIERRAN QUE JODER TANTO CON LOS CODES PERO DE ESTO YO NOSE MUCHO Y NOSE SI SE PUEDE APLICAR ESTO O NO SI SE PUEDE ESTARIA DE 10 JAJA Y LOS OBJECT PARA COMPRARLOS CON CODE PONERLES UN PRECIO DE CREDITS Y ESTARIA BUENISIMO SALUDOS BY: Man147
Saludos AGUANTE MUJOT!

Imagen

SALUDOS uauu ME SALIO CORTADO uu.u
TEGUSTOMAN?

Imagen
man147
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia code

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Feb 2013 18:52

Buenas..

No está mal, pero hay que arreglar con la compañía, es decir tenemos que acordar con dicha empresa (en este caso Pay By Mobile).
Por ahora no es necesario otro método de pagó por sms, quizá más adelante se logre un acuerdo con dicha empresa (te aviso que no es nada fácil) y también buscar otro método de pagó para los vecinos uruguayos uu.u .

Bueno no creo que sea tomado por ahora en cuenta.. Ya que hay cosas que requieren más atención (web/servers6 y s3,etc).

Es innecesario por ahora.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor man147 » 23 Feb 2013 00:26

Bueno yo no tengo ni idea pero no ahi problema nos vemos :D me olvide de subir una foto pero por este metodo te deja elejir cualquier pais

Saludos
TEGUSTOMAN?

Imagen
man147
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 28 Feb 2013 21:05

man147 escribiste:Bueno yo no tengo ni idea pero no ahi problema nos vemos :D me olvide de subir una foto pero por este metodo te deja elejir cualquier pais

Saludos

Y si conseguis otro que sea para ancel también? queda afuera NN

todos podrian menos nosotros (ancel) enojo1

hasta luego
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Mar 2013 04:57

man147 escribiste:Hola gente si se puediera estaria mortal e.e

BUENO COMO DICE AHI LO PRMERO QUE HACEMOS ES HACER CLICK EN EL BANNER

Imagen

ACA TENEMOS QUE ELEGIR NADA MAS LOS CREDITOS QUE QUEREMOS COMPRAR

Imagen

BUENO ACA TENEMOS QUE PONER NUESTRO NUMERO Y AHI QUE PONER OK Y MANDAR UN MSJ CON CEL CON ABONO O CON TARJETA YO DIGO QUE ESTARIA BUENO Y NO TENDRIERRAN QUE JODER TANTO CON LOS CODES PERO DE ESTO YO NOSE MUCHO Y NOSE SI SE PUEDE APLICAR ESTO O NO SI SE PUEDE ESTARIA DE 10 JAJA Y LOS OBJECT PARA COMPRARLOS CON CODE PONERLES UN PRECIO DE CREDITS Y ESTARIA BUENISIMO SALUDOS BY: Man147
Saludos AGUANTE MUJOT!

Imagen

SALUDOS uauu ME SALIO CORTADO uu.u

no esta mal la sugerencia ,la apoyaria si fuera otra empresa , pay mobile tiene demasiados problemas a la hora de acreditar digamos "codes" , hay veces que solamente el dinero que pones se pierde en la db y nadie puede arreglarlo , tambien te consume mas credito del que aparece, (leer debajo de cada "propaganda" para ver cuanto es el costo final) es para cualquier pais , pero varia el tiempo de entrega , ademas si es que se tomaria valida , pasaria mucho tiempo para que se pueda pasar , ya que la gente dona todos los dias por codes , y es dificil como paso 1 ves , podes retirar el dinero de allopass , y luego cambiarse en pay mobile , lo cual tarde alrededor de 20 a 30 dias , que el servicio sea dado de alta

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Volver a Sugerencias