Sugerencia SubServer 10

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Feb 2013 15:25

Mondra escribiste:Buenas! Hay algo q no entendi.. Los PJ's del server PVP serian los mismos que los del server No-PVP ?

Saludos! uauu
Mondra

Claro solamente que fuera del area de levear y todo eso para que no haya moelstias.
PD : Me comento mondra mgr
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Sugerencia SubServer 20

Mensaje sin leerpor Mondra » 03 Feb 2013 15:30

Buenas!

MoToRLoCo escribiste:PD : Me comento mondra

JAJAJAJ :Ñ

Emm no es mala sugerencia pero con el ADM trabajando en actualizar el server a la nueva version y luego abrir los subserver SLOW y MEDIUM, lo encuentro medio dificil que se vaya a realizar..

Saludos! uauu
Mondra
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Feb 2013 15:37

Mondra escribiste:Buenas!

MoToRLoCo escribiste:PD : Me comento mondra

JAJAJAJ :Ñ

Emm no es mala sugerencia pero con el ADM trabajando en actualizar el server a la nueva version y luego abrir los subserver SLOW y MEDIUM, lo encuentro medio dificil que se vaya a realizar..

Saludos! uauu
Mondra

Ramon te llamas verdad? :D Bueno yo cuando estuve jugando al tester cuando me iva a crywolf , loren deep , esos mapas me aparecia como que cambiaba de srv y es porque esos mapas son mapas Pvps exclusivos para war. Podrían mover el ring de loren a otro lugar asi no hay confunciones ya que Lorencia es No PvP es un lugar de comercio. Solo di mi opinión para cuidar el guild y que no haya molestias en el momento de jugar war.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Feb 2013 16:44

Buenas..

Yo creo que no va a ser necesario poner un server pvp, ya que en el s6 van a ver nuevos spots/mapas y podrán hacer war tranquilamente en arena o dungeon 2 o losttower.. Ahora en el s3 es difícil hacer wars ya que no se olviden que es un server llenó de bugs y es muy fácil quedar bugueado en medio de un war, pero en el s6 no.. No sé si me explico ?
Lo que tenía pensando era un server vip para el medium :P ya que en el fast sería al pedo si total es fácil, y el slow la idea es que sea lo más complicado..

Por ahora lo veo como innecesario, quizá más adelante en lugar de crear un subserver nuevo se agreguen mapas (arena pk).

Saludos
PD.
MoToRLoCo escribiste:Ramon te llamas verdad?

jijiji
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Feb 2013 16:50

http escribiste:Buenas..

Yo creo que no va a ser necesario poner un server pvp, ya que en el s6 van a ver nuevos spots/mapas y podrán hacer war tranquilamente en arena o dungeon 2 o losttower.. Ahora en el s3 es difícil hacer wars ya que no se olviden que es un server llenó de bugs y es muy fácil quedar bugueado en medio de un war, pero en el s6 no.. No sé si me explico ?
Lo que tenía pensando era un server vip para el medium :P ya que en el fast sería al pedo si total es fácil, y el slow la idea es que sea lo más complicado..

Por ahora lo veo como innecesario, quizá más adelante en lugar de crear un subserver nuevo se agreguen mapas (arena pk).

Saludos
PD.
MoToRLoCo escribiste:Ramon te llamas verdad?

jijiji

Me parece que respondes sin leer. No es por los bugs ni nada de eso que yo quiero un sub server , el sub server tiene que ser lo mismo que el original pero que sea NO PVP asi podemos warear sin que los miembros se nos vayan por juntar gemstones , o levear.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Feb 2013 16:52

MoToRLoCo escribiste:Me parece que respondes sin leer. No es por los bugs ni nada de eso que yo quiero un sub server , el sub server tiene que ser lo mismo que el original pero que sea NO PVP asi podemos warear sin que los miembros se nos vayan por juntar gemstones , o levear.

Testeaste en el s6 ? NN :P
Por más que hagas war no molesta a los miembros que están leveando/juntando gemstones ;P o sea ellos pueden seguir leveando y todas las cosas que quieran ;P

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Feb 2013 16:55

http escribiste:
MoToRLoCo escribiste:Me parece que respondes sin leer. No es por los bugs ni nada de eso que yo quiero un sub server , el sub server tiene que ser lo mismo que el original pero que sea NO PVP asi podemos warear sin que los miembros se nos vayan por juntar gemstones , o levear.

Testeaste en el s6 ? NN :P
Por más que hagas war no molesta a los miembros que están leveando/juntando gemstones ;P o sea ellos pueden seguir leveando y todas las cosas que quieran ;P

Saludos

Y quien sabe cuanto falta para el s6 uu.u
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Feb 2013 16:59

MoToRLoCo escribiste:Y quien sabe cuanto falta para el s6 uu.u

Y para que modificar el s3, sería perder tiempo que tranquilamente puede ser dedicado al s6 para acelerar las cosas..

Además está lleno de bugs como dije el s3, y agregar algo puede traer más problemas..

Sí es para el S3 en contra, sí es para el s6 lo veo innecesario :P

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Feb 2013 17:03

http escribiste:
MoToRLoCo escribiste:Y quien sabe cuanto falta para el s6 uu.u

Y para que modificar el s3, sería perder tiempo que tranquilamente puede ser dedicado al s6 para acelerar las cosas..

Además está lleno de bugs como dije el s3, y agregar algo puede traer más problemas..

Sí es para el S3 en contra, sí es para el s6 lo veo innecesario :P

Saludos

Claro total vos no sos master a vos no te preocupan tus members uu.u
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Feb 2013 19:54

¿Seria un server para warear y otro para levelear?

Ami no me gusta la idea de no podes matar a otros usuarios, siempre me parecio muy mala...

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias