Sugiero que las armas vuelvan a su color inicial.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 19 Ene 2013 02:25

me parece que la nueva implementacion del juego, en poner las armas de colores no tuvo el resultado esperado. sinceramente para mi le quita seriedad al mujot, y es tirar por la borda todo el trabajo de estos años. prefiero un juego original sin skins. o si optaron por cambiar los colores hubiera hecho de plata oro y diamante por ej, o platino los colores y nada mas. el rojo el verde azul.. quedan mal en las armas y se ven mal los pjs. parecen errores en el juego... mi humilde opinion como usuario de mujot, nunca lo abandonare pero cuando entre hoy sinceramente no me gusto para nada esto.
Última edición por Mentor el 20 Ene 2013 01:42, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: colores de las armas

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Ene 2013 02:30

Pirata50 escribiste:me parece que la nueva implementacion del juego, en poner las armas de colores no tuvo el resultado esperado. sinceramente para mi le quita seriedad al mujot, y es tirar por la borda todo el trabajo de estos años. prefiero un juego original sin skins. o si optaron por cambiar los colores hubiera hecho de plata oro y diamante por ej, o platino los colores y nada mas. el rojo el verde azul.. quedan mal en las armas y se ven mal los pjs. parecen errores en el juego... mi humilde opinion como usuario de mujot, nunca lo abandonare pero cuando entre hoy sinceramente no me gusto para nada esto.

Buenas _D

Yo cuando entré al Servidor vi a muchos PJ's disfrutando a lo loco con los colores de los ítems, ya que le dan un poco más de "originalidad" a MUJOT y está bueno el cambio. Pero esos son sus colores originales.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ramsi15 » 19 Ene 2013 15:02

PREFIERO LOS COLORES ANTIGUOS .YA QUE ESTOS NUEVOS SON MUY LLAMATIVOS Y LE QUITAN LA ORIGINALIDAD AL MU
ramsi15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Ene 2013 15:05

ramsi15 escribiste:PREFIERO LOS COLORES ANTIGUOS .YA QUE ESTOS NUEVOS SON MUY LLAMATIVOS Y LE QUITAN LA ORIGINALIDAD AL MU

Si, la verdad que cuando entré al Servidor a muchos no les gustó los colores, pero tienen que entenden que esos son sus colores originales. Está bueno ser algo "diferente" al resto. Yo por lo menos no me quejo, ya que está muy buena la onda.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Ene 2013 15:08

Pirata50 escribiste:me parece que la nueva implementacion del juego, en poner las armas de colores no tuvo el resultado esperado. sinceramente para mi le quita seriedad al mujot, y es tirar por la borda todo el trabajo de estos años. prefiero un juego original sin skins. o si optaron por cambiar los colores hubiera hecho de plata oro y diamante por ej, o platino los colores y nada mas. el rojo el verde azul.. quedan mal en las armas y se ven mal los pjs. parecen errores en el juego... mi humilde opinion como usuario de mujot, nunca lo abandonare pero cuando entre hoy sinceramente no me gusto para nada esto.

me puedes decir a que te refieres con seriedad? si es un juego, la cosa es divertirse, no jugar serios siempre

tirar todo el trabajo? jajaja, si queremos podemos volver las cosas como antes pero lo que damos son cosas nuevas

si queres un juego original, tenes muchos servidores

por si no sabes, esta versión ya vino en la configuraciones las armas como el maso, la demonic que esos si son skins, ademas no implementamos skins todavia, y si lo hacemos esos "skin" pasan a ser armas oficiales de nuestro servidor

hay algunos colores que ni a mi me gustan, pero la mayoría de los usuarios les gusto! _D

solo algunas cosas quedaron mas o menos, pero lo importante es que les haya gustado.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Ene 2013 15:17

Y si no les gusta cómo quedó algunas de estas armas o ítems, tienen en el foro tutoriales de como crear skins y miles de ellos en el subforo SKINS.

No sé que tanto problema hay. NN
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 19 Ene 2013 15:20

Tema cerrado
Razón :
Enemita escribiste:La sugerencia no será tomada en cuanta ya que siempre va a haber un color negro y un color blanco.
Nunca estarán todos de acuerdo con las decisiones que se toman acá.
La actualización de cambio de colores no modifica en nada, no consume más, ni menos, es lo mismo de antes, los colores que se cambian no consumen más recursos ni nada, si les anda mal es problema de su maquina.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias